Benzema: “Vete al PSG”. Y es a un titular del Real Madrid de Solari

El delantero francés aconseja a un compañero del equipo blanco sobre su futuro

En el Real Madrid llegan tiempos de cambios y movimientos y uno ya está casi decidido. Uno de los jugadores más importantes de los últimos años en el conjunto blanco tiene las horas contadas para abandonar la casa blanca.

Isco busca una salida

Se trata de Isco Alarcón. El malagueño pasa unas plácidas vacaciones entre Tenerife, con su novia, y su pueblo natal. Entre comidas, fotos y anuncios de embarazo, el de Arroyo de la Miel sigue recapacitando sobre su futuro, que está cada vez más lejos del Bernabéu.

Sus duros enfrentamientos con Solari y las decisiones de éste de dejarle fuera de la convocatoria ante la Roma, no darle la titularidad, salvo en partidos de Copa del Rey, y privarle de jugar un solo minuto en la final del Mundial de Clubes, son razones suficientes para que el entorno del jugador le esté buscando un nuevo destino en enero.

Isco | EFE

El PSG le quiere

El PSG es uno de los más interesados, junto al Arsenal de Unai Emery, que le conoce muy bien de su paso por el Valencia dónde coincidieron ambos. Pero, cuentan desde el entorno del jugador, que su agente ya se habría reunido con representantes franceses para negociar su llegada a París.

El consejo de Benzema

El jugador conocedor de la situación y ya está pidiendo consejos a sus compañeros, entre ellos, a Karim Benzema. El galo conoce muy bien al PSG y ya le habría instado a que fiche por el equipo de Nasser Al-Khelaifi: “Vete al PSG”, así de contundente.

Isco cobraría mucho más que en el Real Madrid y tendría la oportunidad de ganarse un hueco en el 11 de Tuchel. Además, con la nueva normativa, podría jugar la Champions esta temporada.

El gran contratiempo es el problema que tienen los parisinos con el Fair Play financiero y que podría alterar algo la operación. Sin embargo, la salida de algún futbolista de París abriría las puertas de par en par a Isco Alarcón.