Karim Benzema y las imágenes de la polémica en el Real Madrid | EFE

Benzema toca fondo con una frase que moviliza a Florentino Pérez en el Real Madrid

stop

El delantero blanco está en su punto más bajo

30 de agosto de 2017 (18:43 CET)

El partido de Karim Benzema frente al Valencia CF fue para olvidar. Al ariete francés siempre le ha caracterizado su buen hacer en el juego y su poco acierto cara a gol, pero el último encuentro liguero fue un gran borrón en su carrera.

Benzema tuvo hasta cuatro ocasiones muy claras para haber dado la victoria a su equipo. A excepción de una buena parada del guardameta valencianista, los remates del nueve blanco acabaron fuera de la portería.

La afición madridista la tomó con el galo, y al futbolista se le vio visiblemente afectado. No celebró con demasiada emoción el gol del empate de Marco Asensio y se retiró cabizbajo del terreno de juego.

Es consciente de su mal momento

Al término del partido, Benzema se hundió en el vestuario. Así lo desvela Frederic Hermel, periodista de Atresmedia. De acuerdo al compatriota de Karim, el atacante blanco aseguró que “podía haber jugado dos días más y no me habría entrado la pelota”.

Más que los pitos de la afición, a los que ya está acostumbrado, Benzema tocó fondo anímicamente por su propio rendimiento. Es consciente de estar en el punto de mira y sabe que Zidane ha apostado por él. Quiere devolver la confianza con goles.

 

La frase ha caído como una lápida en el despacho de Florentino Pérez. El presidente sigue convencido de vender a Karim antes de que acabe el mercado, pero si no consigue atar ningún fichaje galáctico se resignará, y necesita que el francés esté enchufado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad