Benzema tiene una oferta de 13 millones, 3 años (y le ponen hasta la casa) para salir del Real Madrid

El club que va con todo a por el delantero francés

Florentino Pérez está feliz. Y no sólo porque su Real Madrid parece haber cogido ahora un buen ritmo, sino porque Karim Benzema es uno de los culpables de este renacer de los blancos.

El delantero francés es, de hecho, el atacante más en forma de los de Santiago Solari. En un estado físico inmejorable (pocas veces se le había visto así) y con la puntería muy afinada de cara al gol, Karim es a día de hoy la principal arma en el ataque del Real.

Y eso le va de maravilla a Florentino. Y es que, por mucho que ahora Benzema sea la estrella del conjunto, el presidente tiene muy claro que no va a repetir los errores de las temporadas pasadas y lo va a vender. Y claro, cuanto mejor juegue y más marque, mayor provecho podrá sacar de su venta.

Karim Benzema | EFE

La oferta a Karim Benzema

Y ya hay un club que le ha hecho llegar una oferta más que interesante al delantero galo. Se trata del PSG. En París ya dan por hecho que Edison Cavani se marchará, y tienen en Karim a uno de los delanteros que podría cubrir su baja.

Ídolo en su país pese a no formar parte de la Selección Francesa de Fútbol desde hace años, la vuelta de Benzema a ‘su’ liga sería un golpe de efecto por parte del PSG. De ahí que, conscientes que el jugador reclamará una buen aumento para abandonar el Bernabéu, ya le han hecho saber que están dispuestos a mejorarle la ficha.

Y no poco precisamente: de los 9 millones que cobra a día de hoy pasaría a cobrar 13 en un contrato por tres temporadas. Obviamente, como hace Nasser AlKhelaïfi cada vez que ficha a una estrella, también tendría una casa de lujo a su disposición.

Nasser Al Khelaifi UEFA | EFE

Florentino Pérez lo empaquetaría hoy mismo

Si bien es cierto que, de momento, no se ha hablado de la oferta que tienen en mente hacer desde París al Real, las buenas relaciones entre las dos directivas facilitarían el traspaso.

Eso sí, Florentino quiere sacar tajada de su salida. Cuentan que por una cifra cercana a los 60 millones, el presidente lo dejaría salir sin problema alguno. Eso sí, como siga a este ritmo el galo, quizás acaba sacando más.