Benzema tiene tres ofertas para salir del Real Madrid

stop

El francés se reivindica con un gol con mensaje a las alturas

Karim Benzema se reivindica ante el Sporting | EFE

22 de noviembre de 2016 (23:20 CET)

Gris. El Real Madrid ha acabado rascando tres puntos de oro en tierras lusas. El Sporting de Portugal ha peleado hasta el final y le ha puesto las cosas muy complicadas al cuadro de Zinedine Zidane.

Sin embargo, finalmente el killer ha acabado dando un golpe sobre la mesa y ha decantado el partido para los blancos. El equipo merengue deja atrás Lisboa con una victoria agridulce que cae como agua de mayo a la plantilla madridista.

Aun así, cierto es que el conjunto ha estado lejos de convencer. Zizou, ha querido repetir el experimento del Vicente Calderón, pero la jugada no le ha salido como en el derbi. Los merengues han sufrido considerablemente, para acabar ganando por la mínima. 1-2.

Damnificado

El técnico galo ha vuelto a señalar al mismo que el pasado sábado: Karim Benzema. El delantero galo se ha quedado en el banquillo, mientras que Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo defendían la línea de ataque.

Sin embargo, en el tramo final del duelo, cuando el empate estaba sobre el césped, Zidane ha recurrido a su compatriota para que le sacase las castañas del fuego. Karim ha saltado al verde con la mosca detrás de la oreja, aunque ha acabado anotando el gol de la victoria.

Un golpe de sobre la mesa

Benzema está siendo desbancado a medida que avanza la temporada. De hecho, más allá de quedarse relegado en el banquillo en las mejores ocasiones, el francés ve como todos los intocables le pasan la mano por la cara.

El plan renove de Florentino Pérez ya ha llamado a los intocables del club blanco, mientras que el galo no ha sido convocado para pasar por caja.

Esta espera no ha sido bien interpretada por el '9', ya que los rumores de que está a la venta han corrido como la pólvora entre los medios de comunicación madridistas.

Florentino está encandilado con varios cracks, como es el caso de Paulo Dybala, por lo que el damnificado apunta a que será Benzema.

No le faltan novias

Ante esta situación, Karim no se cierra en banda y escucha las ofertas que le llegan. Y es que el francés es una estrella a nivel internacional, por lo que no le faltan pretendientes.

El Arsenal, el Paris Saint-Germain y el Bayern de Múnich ya pican a la puerta del galo. La idea del '9' blanco es seguir en el Santiago Bernabéu, pero no quiere seguir siendo el señalado de gala. Mientras que en la BBC, sus compañeros son intocables para Zizou, Benzema se ha convertido en el principal damnificado para dar paso a las nuevas caras.

Por todo ello, el galo no cierra la puerta y escucha las ofensivas de los peces gordos que le apuntan con fuerza con ofertas millonarias. Florentino deberá vigilar, ya que la sanción FIFA persigue con fuerza el Real Madrid.