Benzema tiene recambio: los finalistas de Florentino Pérez (y un ganador)

El Real Madrid apuntala la delantera de Lopetegui con un fichaje top

La búsqueda del delantero centro de Julen Lopetegui para el Real Madrid está más cerca de llegar a su fin. El fichaje está encarrilado.

Muchos son los nombres que han sonado para relevar a Karim Benzema en el club blanco. Lo cierto es que el delantero galo está más fuera que dentro.

Florentino Pérez maneja una amplia lista de opciones y alternativas para potenciar la plantilla este curso. El presidente del Real Madrid quiere un nuevo crack.

Uno de los que más ha sonado en los últimos meses es Robert Lewandowski. El delantero polaco, sin embargo, se ha desinflado en el Mundial y pierde números.

Otro que gustaba mucho era, precisamente, el recambio que el Bayern de Múnich manejaba para reemplazar a Lewandowski si finalmente marchaba. Hablamos de Timo Werner.

El delantero alemán ha firmado una penosa Copa del Mundo pese a las grandes esperanzas que había depositadas en él. No ha marcado la diferencia. Tampoco goles.

Hirving Lozano, como delantero suplente

Su mala participación en el Mundial también ha hecho que el Madrid pierda interés en él. Florentino no solo piensa en lo deportivo, también en el marketing.

El dinero que puede generar una de las estrellas del momento con la venta de camisetas es clave. Por ello, ha ganado posiciones Hirving Lozano, de México, aunque su función sería la de suplente.

Para el nueve titular, Lopetegui ve con muy buenos ojos a Lukaku. Sin embargo, el Manchester United lo tiene bien atado y no permitirá que se vaya.

Harry Kane, demasiado caro

En cambio, el preferido de Florentino Pérez es Harry Kane. A su espectacular temporada con el Tottenham está sumando un excelente Mundial. Es el hombre del momento.

Con cinco goles en dos partidos con Inglaterra, ya es Pichichi de la competición y este jueves tendrá ocasión de demostrar su verdadero potencial contra Bélgica. Precisamente, frente a Lukaku.

Pero Kane es demasiado caro y Daniel Levy no aceptará menos de 200 millones de euros por su gran estrella. Ya puso imposible el fichaje de Mauricio Pochettino por el Madrid.

Sadio Mané, el mejor posicionado

Por todo ello, cobra protagonismo un tapado que gustaba a Zidane y también convence a Lopetegui. Es de perfil medio, trabajador y buen goleador: Sadio Mané.

El delantero del Liverpool también está rindiendo bien con Senegal, y suma un gol en su cuenta anotadora durante el Mundial. Este jueves se lo juega todo contra Colombia.

Jurgen Klopp está muy contento con él, pero en el club estarían dispuestos a dejarlo escapar por unos 80 millones de euros. Si Florentino paga, tiene nueve asegurado.