Benzema tiene cinco enemigos en el vestuario del Real Madrid

stop

La guerra fría en el vesutario apunta al francés

James y Benzema bromean durante un entrenamiento | EFE

29 de noviembre de 2016 (20:36 CET)

Batalla fría. El polémico debate por la titularidad del '9' en el Real Madrid sigue haciendo estragos. Con la lesión de Álvaro Morata, parece que las cosas se han apaciguado, aunque el telón de fondo sigue dando coletazos.

Cuando el internacional español se recupere, la llama volverá a avivarse. Y es que mientras Karim Benzema no quiere ceder su protagonismo en el conjunto blanco, Morata no está dispuesto a ocupar un lugar en la recámara.

De hecho, el arranque de temporada fue positivo para el madrileño, ya que con la lesión del delantero punta francés, Álvaro contó con un protagonismo más que aceptable.

Un arranque muy diferente

De hecho, Morata dejó buenas sensaciones sobre el terreno de juego. Aun así, al regresar el francés a la convocatoria, Zidane no lo dudó y echó mano de su compatriota. El español se limitó a actuar como revulsivo; tan es así que decidió dos partidos con goles claves in extremis.

Con este golpe sobre la mesa, Álvaro esperaba que Zizou cambiara de tornas, sin embargo, este buen rendimiento no hizo más que avivar la llama y delimitar dos bandos en el vestuario.

Por su parte, Karim ha tenido un arranque de curso más que irregular. De hecho, su paso por el Madrid está siendo un tanto descompensado. Actualmente, con el técnico galo en el banquillo, su protagonismo está asegurado al 100%. Además, con la debilidad de Florentino Pérez por el jugador y la amistad que lo une a Cristiano, Benzema parece estar en zona de confort.

Los bandos, cada día más claros

Sin embargo, el clima en el vestuario no parece estar de lo más apaciguado. Mientras que Karim tiene a sus adeptos, Morata también tiene a sus defensores. El bando de la Roja parece apoyar a su compatriota a capa y espada.

Lucas Vázquez, Isco, Nacho y Carvajal se han volcado con el delantero español. Por ello, la relación con Benzema no es de lo más fluida y, públicamente se manifiestan al lado de Álvaro.

De hecho, Carvajal pidió en la última concentración con la selección española más minutos para el joven delantero recién llegado de la Juventus de Turín. Una pulla envenenada para el francés.

La batalla está servida, por lo que la polémica volverá a las andadas cuando Morata regrese de nuevo al equipo. El debate por el '9' titular sigue dando coletazos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad