Benzema suelta una bomba a Florentino Pérez (y no es buena). Sergio Ramos y Vinícius callan (y no hace ni 24 horas)

El delantero francés manda un órdago al presidente y el resto de la cúpula

Karim Benzema está siendo uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en las últimas semanas. El delantero francés ha resurgido de sus cenizas para convertirse en el líder del momento en el Real Madrid.

Con el tanto anotado al Ajax de Ámsterdam en la ida de los octavos de final de la Champions League, el galo acumula una racha de siete partidos en los que ha marcado siete goles. La mejor de lo que va de curso.

Benzema estuvo desaparecido buena parte de la primera mitad de la temporada. Su promedio goleador era nefasto y con él en el campo era como si el equipo jugara con uno menos.

Por ejemplo, entre octubre y noviembre Karim se pasó doce partidos en los que solo anotó un tanto. Y en ese periodo se pasó siete partidos sin chutar entre palos, en cinco de los cuales ni siquiera disparó a puerta.

Benzema| EFE

El nuevo Karim Benzema

Pero de unos días hacia aquí Benzema está mostrando otra versión muy diferente. Los que ya lo habían enterrado se están comiendo sus palabras.

Karim Benzema | EFE

Una gran noticia para el equipo y también para los responsables del club. Por un lado, es como si Florentino Pérez hubiera fichado un delantero en el mercado invernal. Por otro, en la secretaria técnica podrían replantearse retenerlo el próximo verano si sigue rindiendo como hasta ahora.

Los nuevos planes del Madrid con Benzema

Podrían ahorrarse cifras cercanas a los 200 millones de euros que piden equipos como, por ejemplo, el Tottenham por Harry Kane, y centrarse en fichar a un delantero de menor caché. Un atacante en su etapa creciente para irlo metiendo en el equipo poco a pocos hasta ser el relevo generacional del francés.

Pero Benzema no lo ve tan claro. El ariete no olvida que en el club han querido quitárselo de encima en más de una ocasión. Y es que también se conoce que si Florentino no lo vendió el pasado verano es porque las ofertas que llegaban no satisfacían las pretensiones del club con el atacante francés.

La bomba de Benzema a Florentino Pérez

Por eso el atacante ha mandado un órdago a la T4 del Santiago Bernabéu. Si pretenden seguir una hoja de ruta con Karim en el equipo y un delantero que vaya adquiriendo su rol, tendrán que mejorarle el sueldo que demuestre que realmente apuestan por él a corto/medio plazo.

A sus 31 años, Benzema sabe que no tendrá muchas oportunidades más de conseguir un último contrato millonario. Y si no es el Chamartín este verano, no dudará en buscarlo en otro club, Y esta claro que con el rendimiento de los últimos días, pretendientes no le van a faltar. Florentino está avisado.