Benzema se va de la lengua: “Zidane lo tiene fichado”. Y no es un galáctico: la sorpresa en el Real Madrid

El técnico galo y el fichaje inesperado en el Bernabéu

​Karim Benzema sabe de buena mano que Zinedine Zidane tiene en mente una serie de fichajes estratégicos para la próxima temporada. Ahora que tiene mano en las entradas y salidas de la plantilla, el técnico galo está imponiendo una serie de nombres.

Mucho se está hablando de los posibles fichajes de cara a reforzar la delantera blanca. Sin embargo, el míster del Real está obsesionado con reforzar la posición de centrocampista defensivo.

Si bien en su primera etapa fue Casemiro el que dominó esa parcela del campo, parece que ahora Zidane no confía al cien por cien en el brasileño. Es por eso que le ha puesto un nombre encima de la mesa que Florentino ha aceptado sin problemas.

Casemiro

El fichaje de Florentino Pérez

Se trata de N’Golo Kanté, el centrocampista del Chelsea. El pivote galo es el elegido de Zizou para ser el nuevo referente en cuanto al juego destructivo del centro del campo del Madrid.

Es más, ha sido Karim el que ya lo ha dado por hecho., Y es que la frase de “Zidane lo tiene fichado” hace ya días que suena por Valdebebas. Un fichaje que, tal y como cuentan desde dentro, no es galáctico pero es quizás más necesario que cualquier otro.

Y es que la fragilidad defensiva de esta temporada ha sido uno de los motivos del desastre. Además, el real quiere aprovechar el mal momento del Chelsea parea hacerse con una de sus estrellas (al margen de Hazard, que está ya casi hecho).

Un jugador, Kanté, que muchos priorizan en Chamartín. Un pulmón en la zona ancha, con gran capacidad para el robo de balón y una técnica para nómada despreciable. El compañero idóneo de Modric y ¿Pogba?, ¿Eriksen?.

Una sorpresa, eso sí, para muchos. En cualquier caso, Zidane tiene también un ‘plan b’ por si Kanté falla: su compatriota Ndombele, una de las revelaciones de la Ligue 1. Uno de los dos llegará para darle mayor presencia física a un centro del campo que este año ha hecho aguas.