Benzema se ríe de todos con un “me voy con Zidane” (y te contamos dónde)

El delantero galo está más que tranquilo ante las críticas

Responsables. En el Real Madrid se buscan culpables a la situación que atraviesa el equipo. Algunas miradas se dirigen al banquillo cuando los responsables hablan de las piezas que no funcionan. En concreto hacia Zinedine Zidane.

La gestión del técnico esta temporada no tiene nada que ver con la anterior y en la T4 del Santiago Bernabéu muchos están convencidos de que el técnico galo es el mayor responsable de la crisis blanca.

Zidane, en la cuerda floja

Sobre todo después de la eliminación del Madrid de la Copa del Rey a manos del Leganés. Varios mandatarios todavía no entienden que el míster reservara a los titulares en un partido tan importante como el del pasado miércoles en el que había tanto en juego, para tenerlos frescos para la liga, una competición que la mayoría hace semanas que da por perdida.

Pero el entrenador no se lleva todas las acusaciones. En el terreno de juego también hay señalados. Y uno de los que más palos está recibiendo es Karim Benzema.

¿Dónde queda Karim Benzema?

El delantero galo está muy lejos de su mejor nivel y el que sea titular por decreto de Zizou tiene cada vez más mosqueados al resto de componentes de la plantilla y a muchos de los dirigentes.

Karim, por su parte, está tranquilo. Sabe que mientras su compatriota dirija el equipo, tendrá su puesto asegurado en el once. Pero esta tranquilidad podría acabarse antes de lo previsto.

En la cúpula blanca tienen cada vez más claro que Zidane no seguirá la temporada que viene. Si ZZ sale de Chamartín,  Benzema será fulminado.

Karim Benzema tiene un plan

¿Preocupación? Ninguna. “Me voy con Zidane”, apunta el jugador en su círculo privado ante la posible marcha del preparador, que tiene sobre la mesa la posibilidad de coger el timón de Francia pasado el Mundial. Karim sabe que la salida de Zizou podría reportarle una nueva etapa en el fútbol: si Zinedine terminara dirgiendo al combinado galo, donde no acude desde que Didier Deschamps le apartó a causa de haberse visto involucrado en el problema de chantaje que sufrió Mathieu  Valbuena por un vídeo íntimo, su regreso a la selección estaría hecho.

Al margen, su paso inmediato apunta a Londres: según ha podido saber Diario Gol el acuerdo del jugador con su compatriota/amigo, Arsène Wenger, quien lo quiere en el Arsenal el próximo verano, es total. El único problema son las cifras del traspaso: el club ‘gunner’ no pasa de los 40 millones entre fijos y variables por Karim para poder mantenerle el caché. Mientras el Real Madrid exige un mínimo de 60 ‘kilos’.