Benzema se pone chulo con un jugador del Real Madrid (“Tú sí que eres malo”)

El crack francés alza la voz

Hizo su trabajo. Aunque no sirviera de nada. Karim Benzema marcó y fue de los pocos jugadores que tiraron del carro en la derrota del Real Madrid ante el Leganés el pasado miércoles.

Una derrota que ha dejado a los de Zinedine Zidane fuera de la Copa del Rey y que ha provocado una de las mayores crisis del club en los últimos años. Ser eliminado en cuartos de final por un equipo mucho más modesto y con un presupuesto que no llega ni a la suela del zapato del Real ha sido un escándalo.

Y ya van unos cuentos esta temporada. El equipo no ha jugado bien en ningún momento y las derrotas y los empates han pasado a ser el día a día de la entidad merengue. Sin opciones en la Liga y fuera de la Copa, solo queda la Champions.

Criticado

Pero la derrota ante el Leganés no ha cogido a todo el mundo por sorpresa. Ya eran muchos los que avisaban que, jugando así, no se ganaría nada. Y, de momento, el tiempo les da la razón.

Los jugadores, al margen de Zidane, han sido los principales señalados de esta pésima temporada que está llevando a cabo el Madrid. Y precisamente Karim Benzema uno de los que más palos ha recibido.

Por parte de muchos sectores: la afición, la directiva e incluso compañeros de vestuario. El clan de los españoles, con Isco Alarcón y Marco Asensio a la cabeza, hace meses ya que están pidiendo que el francés se quede en el banquillo.

Alza la voz

Pero Benzema, que hasta ahora no había abierta la boca (no es muy dado a la dialéctica), ha dicho basta. ¿Por qué? Porque se ha entrado que Borja Mayoral se ha unido a este grupo de críticos.

El delantero español no ha tenido reparos en pegarle más de un palo al galo. Con los datos en la mano, no le falta razón. Benzema lleva tan solo un gol más que Mayoral en lo que va de temporada. Y jugándolo casi todo.

Pero Karim lo ha cogido por banda y, con un cierto aire chulesco, le ha dicho: “tu sí que eres malo”. El ‘9’ blanco puede aceptar críticas de jugadores contrastados como Modric o Sergio Ramos, pero no acepta que un joven que apenas lleva meses en el primer equipo raje de él.

Una nueva polémica de puertas hacia dentro que no hace más que echar fuego a un incendio que no para de crecer. Y ojo que en dos meses llegan Neymar y el PSG