Benzema se pone chulo con Florentino Pérez: las tres ofertas para salir del Real Madrid

stop

El delantero francés saca su lado rebelde

Benzema ya tiene sustituto| EFE

13 de julio de 2017 (21:27 CET)

Karim Benzema se ha puesto chulo en el Real Madrid. El delantero francés considera injusto el trato de favor que se ha dispensado a otros cracks. Quiere un trato igualitario.

Florentino Pérez ha negado a su rebelde futbolista los privilegios y mejoras contractuales que han recibido otros. El presidente entiende que ya ha hecho bastante manteniéndolo en el equipo.

Sus desmanes en Francia, con el caso Valbuena en pleno auge tras ordenar la justicia que vuelva a ser investigado, y sus problemas con los coches y la fiesta le han pasado factura. Aún así, ha cumplido relativamente en lo deportivo.

Zinedine Zidane tiene una relación especial con Benzema. Lo defiende a capa y espada. Mientras siga el francés en el banquillo, su díscolo compatriota no saldrá.

Solo el paso del tiempo, la edad y el bajón de prestaciones que tarde o temprano llegará pueden hacer saltar del barco a Karim. No será este verano.

No será este verano a menos que sea el propio Benzema el que se plante. Y es que el delantero cree que ya ha llegado la hora de ser mejorado.

El enfado del galo

El galo vio como el verano pasado, con la conquista de la Undécima, Florentino mejoraba a Cristiano Ronaldo, Bale, Modric y Kroos. Nada pasó con Karim.

Este verano, con la consecución de la Duodécima, todo indica que se incrementarán los emolumentos del capitán, Sergio Ramos, y de Isco Alarcón. ¿Y Benzema?

El francés está molesto y ha pasado a la acción. Benzema tiene tres ofertas sobre la mesa para reforzar equipos de primer nivel: PSG, Milan e Inter de Milán.

También el Arsenal andaba tras sus pasos, pero se cerraron las negociaciones después del fichaje de Alexandre Lacazette. Aún así, se ve con fuerza para presionar. Florentino tiene la última palabra.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad