Benzema se las tiene con Florentino Pérez en el cara a cara más feo en el Real Madrid

stop

La relación entre las partes apunta a lo peor

Benzema ya tiene sustituto| EFE

02 de mayo de 2017 (13:38 CET)

Posiciones enfrentadas. Parece que la relación entre Karim Benzema y el Real Madrid/Florentino Pérez está destinada a terminar de la peor manera.

El francés llegó en el 2009 como el primer galáctico de la segunda etapa de Florentino y el presidente le mostró un cariño descomunal desde el primer día. Pero todo ha cambiado.

El futbolista cumple contrato en el 2019 cuando tenga 31 años y su deseo es seguir en el conjunto de Chamartín. Cree que aún tiene años de fútbol por delante y ha hecho una petición en firme al club.

Lo que quiere Benzema

Las intenciones del francés pasan por asegurarse un contrato, al menos, hasta los 33/34 años y una ficha a la altura de Gareth Bale. Sobre todo después de ver como Luka Modric, Toni Kroos, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo ya han pasado por caja.

El ariete además cuenta con el apoyo incondicional de Zinedine Zidane, que quiere seguir contando con sus servicios.

La respuesta de Florentino

Sin embargo, Florentino no está por la labor. El mandatario no da bola a Karim. No quiere ni escucharlo. El dirigente considera que el jugador ha cumplido una etapa y los responsables blancos se lo han dejado claro al futbolista: ha llegado el momento de venderlo.

El plan de los directivos pasa por darle salida este verano, aunque sea contra la voluntad de Zidane.

El delantero está firmando su temporada más irregular y sus números están dejando mucho que desear. Ante esta tesitura, en la T4 del Santiago Bernabéu temen que el bajón del galo se prolongue, por lo que o lo venden ahora o tendrán que cargar con otra vieja gloria a corto/medio plazo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad