Benzema se la lía a Florentino Pérez: “¿Lo sabes?” Zidane, sí (y ojo a la salvajada)

El delantero del Real Madrid pone el Santiago Bernabéu patas arriba

El regreso de Zinedine Zidane ha resucitado a Karim Benzema. El francés estaba firmando una de sus peores temporadas en el Real Madrid. El galo sumaba 20 goles en 43 partidos de lo más irregulares. Encadenaba cuatro choques marcando con otros 10 en los que ni siquiera chutaba entre palos.

Pero la vuelta de Zizou lo ha cambiado todo para el francés. Los últimos dos partidos los ha pasado en la enfermería, pero hasta caer lesionado sumaba 10 goles en ocho partidos.

Una situación que el ariete quiere aprovechar.  “¿Lo sabes?”, preguntan desde el entorno del galo.

Karim Benzema | EFE

El órdago de Karim Benzema

Karim quiere firmar cuanto antes su último gran contrato de su carrera, y espera hacerlo con el Real Madrid. Benzema sabe que no se le presentará una mejor oportunidad tras los registros de las últimas semanas.

Además, sabe que Zidane que le apoya incondicionalmente. Es consciente de que puede estirar la cuerda. El técnico se ha postulado a favor del delantero francés, lo quiere de blanco, quiere que sea importante en el próximo proyecto y espera que Florentino Pérez le renueve.

Ultimátum de Benzema

Así, Benzema, mediante su agente, está dispuesto a poner un ultimátum sobre la mesa de Florentino Pérez para quedarse: o le suben el sueldo y le sitúan entre los mejor pagados de la plantilla o se marcha a alguno de los equipos que están interesados en su fichaje. Y es que para más inri, Benzema se está dejando querer por equipos como el Paris Saint Germain o el Bayern de Múnich.

Bazas que utiliza Karim para elevar la presión sobre el presidente. Y es que el delantero con consciente de que si finalmente se fuera a otro equipo porque Pérez no le ha subido el sueldo, Zidane no se lo perdonaría jamás. Ha vuelto al Madrid para tener mano, voz y voto en cuanto a la plantilla, no para que Florentino siga haciendo de las suyas.