“¿Benzema? Que Florentino Pérez cuente la verdad” (y la sabe Sergio Ramos, Isco, Bale y compañía)

Lo que nadie cuenta sobre el delantero francés

Karim Benzema es uno de los jugadores del Real Madrid que está en el punto de mira. El francés empezó bien la temporada, marcando goles, pero en los últimos partidos ha sufrido un bajón de rendimiento que preocupa, y mucho, al madridismo.

La afición está cada vez más harta del ‘9’, al igual que la directiva. Son muchos los que piden que Florentino Pérez tome medidas al respecto. Y es que el Madrid no se puede permitir contar con un delantero que no ve puerta y que hace un buen partido de cada cinco. Pero el problema va más allá.

Florentino Pérez no lo consigue vender

Este verano ya se rumoreó mucho sobre la posible salida de Karim Benzema del Real Madrid. Parecía claro que el galo iba a dejar de una vez por todas el club blanco. Pero no. Benzema se quedó. Y en el vestuario los pesos pesados como Sergio Ramos, Isco, Bale y compañía saben cuál es la verdadera razón.

Karim Benzema | EFE

Cuando se pregunta en el club la respuesta es clara: “Que Florentino Pérez cuente la verdad…” Y la verdad es que las ofertas que llegaron por Karim fueron insuficientes. Prácticamente humillantes.

Nadie estaba dispuesto a llegar a los 60 millones que pedía el presidente del Real Madrid por su delantero. A pesar de marcar en la final de la Champions League, ningún grande de Europa apostaba en firme por el francés. Y ahora en el club blanco se temen lo peor.

Imposible colocarlo a buen precio

De cara al futuro parece claro que en el Madrid quieren sacarse de encima a Benzema para llevarse a otro ‘9’. Suenan Icardi, Harry Kane… pero el problema es que va a ser casi imposible colocar a Karim. Por lo menos a un buen precio.

Cerca de cumplir 31 años no habrá ni un solo club que ofrezca más de 40 millones por Benzema. Y Florentino Pérez ya no sabe que hacer. Todo apunta a que o lo vende a China, Qatar o Estados Unidos, o se lo tendrá que comer durante unos años más.