Benzema pone un plan de fuga sobre la mesa de Florentino Pérez que destroza al Real Madrid  

La salida del crack galo abre muchas incógnitas

Todo es posible. Karim Benzema está perdiendo adeptos en el Real Madrid. Después de que un bando del vestuario le dejaran en evidencia al decantarse por Álvaro Morata en el debate interno por la titularidad, ahora ha sido el público quien ha hablado.

En el último partido en el Santiago Bernabéu, ante la Real Sociedad, los madridistas silbaron al galo de principio a fin. De inicio, cuando por megafonía se presentó al ‘9’ en la alineación, los presentes ya mostraron su malestar pitando sin pausa.

Ni el marcador a favor (3-0) consiguió calmar los ánimos. El atacante francés se marchó del terreno de juego con las orejas bajadas, siendo consciente de que había vuelto a fallar. Cada vez que tocaba balón, el madridismo tomaba la palabra.

Un malestar más que comprensible, ya que el delantero centro de uno de los mejores equipos del mundo no está al nivel. Karim no decide, no marca ni crea peligro en el área contraria. No da miedo al rival.

Tanto es así que Benzema ya lleva cinco partidos sin toparse con la portería. Una sequía goleadora que preocupa dentro y fuera del club blanco.

La presión crece

Mientras que entre bambalinas las dudas crecen, la afición merengue sigue soltando pullas. Cada vez más, Zidane es presionado para que quite a su compatriota del once de gala.

Para el técnico galo, Karim es inamovible, aunque la realidad es que a día de hoy no está a la altura de las circunstancias.

Esta situación ya ha abierto la brecha. ¿Debe seguir el atacante francés en el Madrid? Las respuestas son varias, tiene tantos adeptos como defensores. Sin embargo, la realidad es que Florentino Pérez cada vez tiene más claro que el ‘9’ no es el delantero que actualmente necesita el equipo blanco.

Ofertas a la baja

En este caso, tanto el jugador como el propio presidente ya mueven hilos para escuchar ofertas. Aquí llega la gran decepción. Con los últimos acontecimientos vividos, el caché del crack tambalea.

Las dudas se siembran alrededor del rendimiento del delantero, por lo que la incertidumbre sobre si puede volver a brillar o no crece a pasos agigantados.

Al parecer, esto es lo que ocurre con los peces gordos internacionales. Benzema tenía un gran cartel, pero con los últimos partidos que ha disputado, las cifras que se barajaban han bajado.

A día de hoy, las dos novias celosas del francés son el Paris Saint-Germain y el Arsenal. Aun así, la mala noticia ha llegado al despacho de Florentino. Ninguno de los dos conjuntos está dispuesto a llegar a los 40 millones de euros por el galo.

Desean ofrecerle una buena ficha a Benzema, pero sin embargo, no se la jugarán pagando un traspaso millonario. El presidente blanco ya tiembla.