Benzema pone su ‘cabeza’ sobre la mesa de Florentino Pérez

El delantero francés cree que ha defraudado al presidente del Real Madrid por el presunto chantaje sexual a Valbuena

Florentino Pérez siempre ha reconocido su devoción por Karim Benzema, un futbolista criado en un barrio conflictivo de Lyon que fichó por el Real Madrid tras ser descartado por el FC Barcelona. El presidente siempre ha protegido al futbolista, muy tocado tras ser apartado de la selección francesa por presunto chantaje sexual a Valbuena, y éste ha puesto su cabeza a disposición del dirigente.

Benzema está pasando un momento anímico muy malo. Ni los tres goles al Malmoe han podido aliviar los problemas del futbolista, muy criticado en Francia por su implicación en el caso Valbuena. La mejor noticia para el futbolista ha sido el respaldo del Real Madrid.

Insiste en que es inocente

Benzema siempre ha considerado a Florentino Pérez como un segundo padre para él y siente que le ha defraudado. Por dicho motivo, el delantero ha presentado su renuncia al club, aunque insiste que es inocente. Y según fuentes próximas al presidente, Benzema sugirió que el Madrid lo pusiera en venta en el mercado de verano si entendía que perjudicaba la imagen de la entidad.

Florentino, de momento, sigue confiando en Benzema. Espera que el jugador se recupere anímicamente y sea declarado inocente. El futuro del francés, sin embargo, es incierto. El club necesita dinero para iniciar una profunda renovación de la plantilla y tanto Karim como Cristiano Ronaldo pueden aportar muchos millones a la entidad.