Benzema pone a Florentino Pérez contra la cuerdas con una bomba que arrasa el Real Madrid

El delantero francés se la juega a su presidente

Si hay un jugador que parece haberse tomado muy en serio estos últimos partidos de la temporada en el Real Madrid ese es Karim Benzema. El delantero francés sabe que este verano van a ser muchos los movimientos en la plantilla y quiere dejar claro que su etapa en el Santiago Bernabéu no ha acabado. Ni mucho menos.

De hecho, pese a que el equipo ya no lucha por nada y que la temporada ha sido un fracaso, la del galo ha sido de las mejores desde que llegó hace ya muchos años al Real. Con 26 goles y 10 asistencias en 48 partidos, Benzema está, como aseguran muchos en el entorno del equipo, “mejor que nunca”.

Benzema mueve ficha

Y quiere aprovecharlo. El delantero sabe muy bien, entre otras cosas porque ha sido su amigo y protector Zinedine Zidane quien se lo ha dicho, que Florentino va a tirar de chequera en pocos meses.

Zidane y Benzema | EFE

Y los nombres que están apareciendo como posibles fichajes son de aquellos que harán saltar la banca del Bernabéu. Nombres como Hazard, Pogba, Erikssen, Mbappé o Neymar.

Benzema es consciente que Zidane va a seguir apostando por él como delantero centro. La prioridad para el técnico será reforzar las bandas y fichar a un buen suplente para Karim, pero no un 9 puro. Y eso lo quiere utilizar el francés a su favor pidiéndole a Florentino Pérez una renovación millonaria.

El crcak se siente ahora fuerte y con el respaldo del cuerpo técnico, y, viendo que las fichas que cobrarán los que lleguen este verano superarán, y mucho, la suya, ha optado por mover pieza y plantarse en el despacho para reclamara un aumento. Una bomba que el presidente no se esperaba.

De hecho, antes del regreso de Zidane Karim era uno de los que más números tenía de hacer las maletas. Ahora ya no. Ahora la situación es a la inversa: Benzema quiere cobrar más. Y Zidane lo aprueba. Florentino está contra las cuerdas.