Benzema peligra en el Real Madrid: uno de los elegidos de Florentino Pérez no lo quiere como ‘9’ titular

Un entrenador que no gusta en el vestuario.

Karim Benzema
Karim Benzema

Karim Benzema ha sido el gran referente del Real Madrid desde la salida de Cristiano Ronaldo del club. El delantero francés ha demostrado que es capaz de hacer muchos goles y además aportar todo ese plus de fútbol que siempre ha dado.

Sin embargo, el delantero francés, que está de enhorabuena estos días por la noticia de su regreso a la selección gala, podría estar en peligro debido a la marcha de Zinedine Zidane, su principal valedor.

Y es que uno de los nombres que suenan para el banquillo del Real Madrid no casa demasiado con el fútbol del futbolista francés. Ese nombre es el de Antonio Conte, quien siempre ha buscado otro tipo de delanteros para sus equipos y en caso de llegar al conjunto blanco podría mandar a Benzema al banquillo para poner un futbolista más físico o con más capacidad aérea, pese a que el galo se ha mostrado en los dos últimos años como un jugador muy fiable por arriba.

De hecho, en caso de llegar Antonio Conte ya habría dado tres alternativas para el puesto de delantero centro: Kylian Mbappé (Paris Saint Germain), Romelu Lukaku (Inter de Milán) o Harry Kane (Tottenham Hotspurs), tres futbolistas de marcado fútbol físico y que tienen unas características diferentes a las de Benzema.

Florentino Pérez ya sabe los gustos personales de Antonio Conte y por ese motivo no lo quiso traer en la primera vez que Zidane dio la espantada, sin embargo, en esta ocasión no ha dejado el francés un equipo campeón de Europa como en la otra ocasión, por ello podría ser el momento que llegue el técnico italiano en busca de agitar el árbol y ver qué jugadores todavía son aprovechables y cuáles deben salir en busca de dejar ingresos para nuevos fichajes para el Real Madrid.