Benzema pasa una oferta a Florentino Pérez que asusta al Real Madrid

El presidente y la directiva blanca no se lo pueden creer

A Karim Benzema no le está gustando nada que se hable tan claramente de su salida del Real Madrid. El delantero galo no está tenido una buena temporada y desde la directiva se han planteado seriamente deshacerse de él.

Es por eso que, viendo que la decisión ya es casi definitiva, ha decido mover ficha y buscarse la vida más allá del Bernabéu, por mucho que le duela. Es consciente que su etapa en el conjunto blanco se está acabando y quiere, al menos ser traspasado a un equipo con cierto nivel.

Y ya tiene una oferta preparada. Una oferta que le llevaría a uno de los equipos punteros de la Premier League: el Arsenal de Àrsene Wenger. El problema es que la cifra que ha ofrecido el conjunto gunner asusta a Florentino Pérez.

Ridículo

Y es que los de Londres no están dispuestos a pagar más de 40 millones por Benzema, una cantidad de risa teniendo en cuenta que el jugador merengue sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo. O al menos eso es lo que piensan en Valdebebas.

Dando por sentado que Karim debe abandonar el equipo, la directiva espera sacar por él una cifra bastante más elevada que la que, de momento, están ofreciendo. Ningún club de los que ha preguntado por él ha pasado de los 50 millones, el mínimo que están pidiendo desde Chamartín.

De hecho, es el Arsenal el equipo más interesado en el delantero francés, pero no quieren tirar la casa por la venta por un goleador que ya ha dado lo mejor de sí mismo. Wenger, pese a estar dispuesto a acoger a su compatriota, no va a pagar una millonada.

Nueva sangre

El valor del crack del Madrid baja en el mercado cada partido que juega. Su rendimiento está siendo tan malo que incluso Zinedine Zidane ha autorizado su traspaso. Hasta hace pocas semanas el entrenador siempre había apoyado, tanto en público como en privado, a su amigo Karim, pero el estado de forma del delantero es tan nefasto que ya no tiene argumentos para salir en su defensa.

De ahí que el club ya esté buscando quien será el relevo de Benzema el próximo verano. En el Madrid quieren sangre nueva y joven que quiere triunfar en el Bernabéu. Son varios los nombres que suenan, y ninguno de ellos será barato.

Florentino, que contaba con los millones que dejaría en las arcas del club la salida de Benzema, ya puede ir olvidándose. Como mucho serán 40 los millones que recibirán por el crack. De risa.