Benzema o prohibido hablar en el Real Madrid: el escándalo que tapa Florentino Pérez

El asunto oscuro que pone al delantero francés en el punto de mira

Vuelven las dudas con Karim Benzema. El delantero francés firmó un buenísimo inicio de temporada, a pesar de la derrota en la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid (2-4), en la que por cierto marcó. Pero el choque en San Mamés contra el Athletic Club lo cambió todo. El galo vuelve a estar en el punto de mira.

Las dos caras de Karim Benzema

Benzema firmó sus peores registros la pasada temporada. Karim marcó solo 12 goles en 47 partidos disputados el curso pasado, lo que dejó su estadística en 1 tanto cada 270 minutos y un promedio de 0,26 goles por encuentro.

Unos números similares a los de su primera temporada en el Real, cuando acabó el curso on 9 tantos en 33 partidos, arrojando la misma media de 0,26 goles por partido. Estas dos, la primera y la última, habían sido su peor  temporada. De hecho, en el club llegaron a declararlo transferible, solo que las ofertas que llegaron no convencían a Florentino Pérez. El mandatario reclamaba 60 millones de euros, pero ningún club estaba dispuesto a poner más de 40, con lo que al final permaneció en la capital.

Un desenlace que parecía haber sido todo un acierto. El delantero firmó un inicio de temporada fulgurante, con 5 goles en 4 partidos, una estadística goleadora de un tanto cada 78 minutos y un promedio de 1,2 goles por encuentro. Parecía que lo habían cambiado.

Benzema o lo que nadie cuenta en el Real Madrid: “Y esta es la verdad” (y es de traca) | EFE

Benzema se borra

Pero las sospechas de que cuando llegaran los partidos importantes desaparecería se confirmó contra el Athletic.

Si es cierto que en la Supercopa anotó uno de los tantos del Madrid, pero también lo es  que apenas se le vio durante el resto del encuentro. Y el asunto se repitió en Bilbao, donde apenas intervino en el juego blanco.

Muchos temen en Concha Espina que esta vaya a ser la dinámica del crack francés, y también son un buen número los que se arrepienten de no haber dado salida al ariete en verano cuando ofrecían 40 millones por sus servicios.

Ante esta tesitura, los números de que Benzema salga en junio aumentan cada día. No volverán a confiar en cuatro fuegos artificiales en forma de goles contra equipos pequeños. El próximo verano, Karim está en la calle.