Benzema o lo peor no se ha contado: “No me lo creo” (y es muy bestia)

El francés está en el punto de mira

No hay duda de que Karim Benzema es uno de los grandes señalados de la durísima crisis que está atravesando el Real Madrid. Julen Lopetegui es el sacrificado, pero los jugadores también están en el punto de mira. Y el francés es el primero.

Sus fallos en el Camp Nou no hacen más que confirmar que el galo no es un goleador. Un cabezazo desde la frontal del área pequeña que se va alto y un mano a mano desviado. Karim no es el ‘9’ que necesita el Real Madrid a día de hoy. Con la marcha de Cristiano Ronaldo se busca gol, y Benzema no lo tiene.

Florentino Pérez lo quiere fuera

A estas alturas ya es un secreto a voces que Benzema tiene pie y medio fuera del Real Madrid. Desde el club blanco se está buscando un ariete en condiciones para el mercado invernal, y eso supondría la salida del francés. Pero hay un problema. Y de los gordos.

Karim Benzema Viktoria Plzn

A Florentino Pérez ya le han informado y su respuesta es muy clara: “No me lo creo”. Y es que el mensaje que le ha llegado al presidente del Real Madrid es que no hay ningún gran club interesado en fichar a Karim.

Sin ofertas de caché

Los grandes clubes europeos no están dispuestos a ofrecer ni 40 millones por Benzema. Se apuesta por delanteros jóvenes y que puedan asegurar 20 goles como mínimo por temporada. Karim difícilmente llega a esas cifras.

Los únicos clubes interesados pagarían cifras muy bajas y son equipos con muy poco caché, en los que Benzema tampoco quiere jugar.

El lío que se le viene encima a Florentino Pérez es muy gordo. Y es que Benzema se ha convertido en un auténtico problema para el Real Madrid.