Benzema o la traición más fea de Gareth Bale en el Real Madrid

Los llamados a tomar el testigo de Cristiano Ronaldo tienen la primera enganchada

A punto para el primer examen del curso. El Real Madrid se mide al Atlético el próximo 15 de agosto en la Supercopa de Europa.

Florentino Pérez y Julen Lopetegui han marcado esa fecha como clave para terminar de decidir si hacen falta más refuerzos o no para la temporada. Tienen margen hasta el 31 de agosto.

Antes del cierre del mercado de fichajes el presidente valorará si vale la pena llevar a cabo una potente inversión económica es un crack que acompañe a Gareth Bale y Karim Benzema en la delantera. Pero el asunto genera dudas.

Lopetegui confía mucho en otros jugadores que pueden asumir galones en el cuadro blanco: Marco Asensio, Isco Alarcón o el recién llegado Vinicius.

Al mismo tiempo, es consciente de que será difícil compensar los 40 goles como mínimo por temporada que anotaba Cristiano Ronaldo.

Ni Bale ni Benzema parecen preparados para asumir esa tarea. Pero mientras el delantero galo ha mandado un mensaje de confianza y convencimiento, el galés no opina igual.

Los cinco delanteros para el Madrid

Según ha podido saber Diario Gol, Bale se ha pronunciado a favor de fichar a un nueve top, que pueda competir de tú a tú con Benzema. Hay varios preferidos.

Bale considera que Benzema es muy bueno, pero no un goleador y los suplentes que tiene por detrás, Borja Mayoral y Raúl de Tomás, no dan el nivel para el Madrid.

En este sentido, el expreso de Cardiff considera que cualquier de los delanteros de primer nivel que han sonado en los últimos días sería suficiente para compensar el equipo.

El preferido de Lopetegui es Rodrigo Moreno, aunque Florentino Pérez tiene otros nombres más ambiciosos entre ceja y ceja. En concreto, cuatro jugadores.

Ellos son Mauro Icardi, Timo Werner, Robert Lewandowski y Edinson Cavani. Este último, más mayor, podría entrar en una operación a tres bandas que terminaría con Dembelé en el PSG.