Benzema o la llamada de Zidane (y no hace ni 24 horas) que revoluciona el Real Madrid (y al Barça de Messi)

El nombre que pone el Santiago Bernabéu patas arriba

Cuando Karim Benzema se enteró que Zinedine Zidane regresaba al Real Madrid no se pudo alegrar más. El delantero francés sabía que si era Jose Mourinho el que llegaba al banquillo para sustituir a Santiago Solari él tenia los días contados.

Pero con Zidane es otra historia. La relación entre los dos es más que buena y el técnico ya le ha hecho saber a Florentino Pérez que se olvide de vender al galo. Es su delantero y, como mucho, aceptaría la llegada de un ‘9’ joven y de futuro para poco a poco ir dando relevo a Karim.

Sin embargo en la banda derecha es otra historia. Ahí sí que Gareth Bale va a hacer las maletas y Zinedine ya se está moviendo para conseguir a un jugador de primer nivel. Y, como bien sabe Benzema, el que tiene en mente el míster es un bombazo.

Zinedine Zidane | EFE

La llamada de Mbappé a Zidane

Y es que no es otro que Kylian Mbappé. Cuentan desde el entorno del club que, si bien es cierto que ZZ ha puesto también encima de la mesa el nombre de Sadio Mané, es el joven astro del PSG el que quiere en su equipo.

Él y todos los grandes de Europa (el Barça entre ellos) que estarán atentos al futuro del heredero de Messi y Cristiano por el trono europeo. Sin embargo parece ser que los blancos están un paso por delante.

Y es que parece ser que en las últimas 24 horas Mbappé y Zidane han hablado por teléfono y el delantero le ha hecho saber que, si llegado el momento ve que el resultado puede ser satisfactorio para sus intereses, forzará su salida de París.

Mbappé | EFE

Mbappé sabe que Nasser Al-Khelaïfi no va a poner nada fácil su salida, pero si el proyecto y la oferta del Real le satisface, forzará la máquina para que el jeque ceda. Un bombazo que ha dejado temblando a todos en el viejo continente, incluido a Leo Messi.