Benzema o la cena en Madrid: casa, dorsal y contrato (y Florentino Pérez dice “sí”)

La oferta por el delantero francés que hace muy feliz al presidente blanco

​Karim Benzema sigue siendo uno de los motivos de preocupación dentro del Real Madrid. Eso sí, su buena actuación en las semifinales de la Champions League ante el Bayern de Múnich, han hecho que Florentino Pérez sonría.

Y es que la temporada del francés estaba siendo tan desastrosa que, pese a jugar y jugar muchos minutos, su caché no raba de bajar. Y en el Madrid, al menos florentino, lo quieren vender.

Pero claro, viendo que las ofertas que llegaban por él no pasaban de los 40 millones, su salida era más que complicada. Sin embargo, y precisamente gracias al Bayern, una cena puede haberlo cambiado todo.

La oferta a Karim Benzema

Y es que fue durante el partido ante el conjunto alemán cuando dos emisarios del Milan le espiaron. Y se fueron muy contentos. Tanto, que en una cena en los días posteriores con el entorno del galo le dejaron muy claro que irían a por él en verano.

Y la oferta ha convencido al presidente blanco. Los italianos, que quieren volver a ser una referencia en Italia y en Europa, están dispuestos a pagar 60 millones más variables, mantenerle la ficha y hacer de él una de las primeras espadas del equipo.

Karim Benzema bayern celebra

Una posibilidad que el presidente firmaría con los ojos cerrados con un “sí” rotundo. Tras meses viendo como la salida de Karim no iba a ser nada fácil ni rentable, ahora viene un club que le da 60 millones (un precio muy correcto por un delantero ya mayor).

Karim Benzema prefiere esperar

Pero el caso es que el jugador no lo tiene nada claro. Su idea sigue siendo la misma. O bien el club donde se marcha es un equipo capaz de luchar por todo en Europa y que, como no, le mantiene la ficha que tiene en el Bernabéu, o se quedará.

Y el problema del Milan no es el dinero (que tiene, y mucho) sino el potencial del equipo. De momento anda séptimo en la Serie A y sufrirá para meterse en la Europa League.

De ahí que Karim haya pedido tiempo. Quiere ver qué pasa en la final de Kiev. Sabe que si el Real la gana Zidane se quedará y seguirá teniendo el apoyo de su míster. En Cambio, si pierden, ZZ hará las maletas y la situación será más complicada.