Benzema o “Hay una oferta”. Y es para enero. Y Florentino Pérez acepta

En el Real Madrid quieren colocar al francés

Si hay un gran señalado dentro del Real Madrid por este inicio de temporada tan flojo ese es Karim Benzema. El francés arrancó bien y marcando goles, pero en los últimos partidos ha desparecido por completo.

Se esperaba mucho más del ‘9’ después de la salida de Cristiano Ronaldo. Benzema tenía que dar un paso al frente y demostrar que puede ser el gran líder y goleador del equipo. Pero lejos de eso, Karim se ha venido totalmente abajo.

En el Madrid lo quieren fuera

En la directiva del conjunto blanco ya se han hartado. Son cada vez más los que le piden a Florentino Pérez que le busque una salida al francés. Y ojo, porque el presidente puede haberla encontrado.

Benzema | EFE

Desde el mercado de China estrían encantados de llevarse a Benzema. Hay varios equipos asiáticos que ya han llamado a las oficinas del Bernabéu para preguntar por el ariete.

Florentino estaría encantado, ya que un equipo chino es la única opción de que Benzema deje un buen dinero en las arcas, ya que en Europa no hay equipos que estén dispuestos a pujar fuerte por Karim.

El problema es que Benzema no parece estar muy por la labor de marcharse a China todavía. El galo cree que es pronto para salir del fútbol de élite esta misma temporada.

En el Madrid aceptarían la propuesta desde China para que Benzema se fuera en enero. Ahora toca convencer al jugador. Aunque parece misión imposible.