Benzema o “esto huele muy mal” (y Lopetegui está metido hasta el cuello)

Karim se entera de un lío dentro del Real Madrid

No tiene buena pinta. En absoluto. Dentro del Real Madrid se cuece un lío que puede traer problemas a más de un crack, Karim Benzema incluido. El francés está con la mosca detrás de la oreja, y por Valdebebas ya se ha escuchado en más de una ocasión aquello de “esto huele muy mal”. Sobre todo para el ‘9’.

Presiones desde arriba

Julen Lopetegui está contra la espada y la pared. A pesar de que el técnico vasco ha demostrado que no tiene ningún problema en tomar decisiones de peso, los mensajes desde arriba le llegan. Y lo que le dicen está muy claro. Y es que está habiendo presiones para que Mariano Díaz y Vinicius jueguen.

Benzema o lo que nadie cuenta en el Real Madrid: “Y esta es la verdad” (y es de traca) | EFE

El ex del Olympique de Lyon fue la gran apuesta de Florentino Pérez en el mercado de fichajes. El delantero que todos pedían. Un riesgo, y es que no es un nombre Top, pero el presidente confía en él. Por eso no le gusta que todavía no haya ni debutado. Benzema se teme un ‘banquillazo’ en los próximos días a pesar de su buen nivel.

Otro caso abierto es el de Vinicius. El brasileño está en Segunda B, y eso al club no gusta. Lopetegui recibe mensajes para que acepte su llegada a la primera plantilla, aunque está claro que al ex seleccionador no le hace ninguna gracia la idea.

El lío con Asensio e Isco

Otro tema que deberá resolver Julen Lopetegui y que tiene al vestuario revolucionado es el encaje de Asensio e Isco en el once. Con el 4-3-3, todo apunta a que el balear será titular fijo arriba, pero con Isco hay más dudas. Desde el vestuario, donde hay superioridad de españoles, presionan para que los dos estén en el once.

El sacrificado podría ser Luka Modric, y es que con la excusa de la edad podría verse relegado al banquillo en más de una ocasión. Casemiro y Kroos también están avisados, y es que los pesos pesados de la plantilla quieren a Isco contento.

Los líos en el Real Madrid van cada día a más, y a Julen Lopetegui le toca lidiar con todos ellos. Ya hay quien dice que esto no puede acabar bien. Veremos.