Benzema o el vídeo prohibido en el Real Madrid: “Terrible”, “Asqueroso” o “¿Por qué Florentino Pérez tapa esto?”

El delantero francés es ya un problema serio para el club blanco

​Karim Benzema vuelve a estar en el punto de mira en el Real Madrid. Una vez más. Y es que, tal y como cuentan desde dentro, lo del galés no hay por dónde cogerlo. Es más, palabras como “terrible” o “asqueroso” hace tiempo que se oyen por la zona noble del Santiago Bernabéu.

El vídeo prohibido

Y todo por una serie de vídeos que circulan por la directiva. Vídeos de los entrenamientos del primer equipo en los que, como más de uno ha podido comprobar no sin antes sorprenderse, la actitud de delantero deja mucho que desear.

Advierten desde dentro que el galo no entrena bien, se le ve sin actitud y completamente desconectado del balón. Algo que no es nuevo. Ya con Zinedine Zidane en el banquillo se habló del tema, pero tras la salida de su compatriota del Madrid, el bajón de actitud de Karim ha sido más que notable.

Una serie de vídeos que, obviamente, nunca verán la luz. Entre otras cosas porque Florentino Pérez así lo quiere. Pero muchos se preguntan: “¿Por qué Florentino Pérez tapa esto?”.

Florentino Perez | EFE

Muy sencillo: lo último que necesita ahora el Real es que la imagen de Karim se vea desprestigiada aún más. No es ningún secreto que en los despachos de Chamartín ya está buscando y sondeando diversos nombres para cargarse de forma definitiva a un delantero que hace mucho que ha dejado de ser un killer.

Benzema está en la diana

En la directiva reclaman goles, pero goles en los partidos clave, goles de esos que salvan puntos. Y esos, por mucho que les duela a los más fieles seguidores de Benzema, no los marca.

O al menos no últimamente. Además, cuentan también desde dentro que la vida del jugador lejos del césped no es precisamente la más adecuada. Se está dejando ver de nuevo por los locales de moda de la capital española.

En el club lo saben, pero callan. Como callan y tapan los vídeos prohibidos de un Karim que, una vez más, está en la diana.