Benzema o el fichaje cerrado de Florentino Pérez para el 31 de mayo

El presidente del Real Madrid ya tiene a su primer galáctico

​Karim Benzema y el resto de pesos pesados del Real Madrid ya saben el día que llegará el primer galáctico de Florentino Pérez. Y ese no es otro que Eden Hazard. La idea que tienen en el Santiago Bernabéu es la de hacer oficial el fichaje la semana previa a la final de la Champions League que se celebrará el próximo 1 de junio.

De ahí que muchos consideren que será el 31 de mayo cuando el delantero belga será oficialmente blanco. Eso siempre que el Chelsea no se clasifique para la final de la Europa League, que se celebrará tres días antes de la de la Champions.

Hazard está cerrado

En cualquier caso, lo que tienen muy claro en la directiva del Real es que Hazard será uno de los nuevo galácticos para la nueva plantilla que está preparando Florentino y Zidane. Un Hazard que, como bien saben en Chamartín, hace meses que espera vestirse de blanco.

Hazard| EFE

Ha rechazado todas las propuestas de renovación que han llegado por parte de la directiva de Chelsea, dejando muy claro que su idea es la de llegar al Madrid de Zidane y convertirse en uno de sus referentes.

Un fichaje que el técnico galo ha impuesto a Florentino. Entre otras cosas porque, teniendo en cuenta que Hazard acaba contrato en 2020, el precio de su fichaje no será precisamente muy alto.

Cuentan desde dentro que la cifra final rondará los 80-90 millones de euros. Un Eden que, a falta de confirmar la tercera pieza del nuevo tridente de Zidane, formará junto a Karim Benzema en la delantera blanca.

Una delantera en la que no estará Gareth Bale y en la que va a ser difícil ver a Marco Asensio de forma habitual. Sí que estará Hazard, el primer galáctico de este nuevo Madrid que llegará en poco más de un mes y que, como bien cuentan desde dentro, está destinado a dar muchas alegrías a los aficionados blancos.

También al vestuario, donde el capitán y el resto de primeras espadas han dejado claro que van a recibir con las puertas abiertas a un jugador centrado, con un carácter tranquilo y que llegará con la única obsesión de ganar títulos.