Benzema o “Búscale casa en la Finca”. Negocia con Florentino Pérez. Bale está en la operación (y no es Hazard, ni Harry Kane, ni Neymar, ni Mbappé)

El presidente abre la puerta al sustituto de Modric

El Real Madrid vuelve a recibir una buena noticia para hacerse con los servicios de uno de los jugadores más deseados para la próxima temporada por Florentino Pérez.

Eriksen rechaza otra oferta de renovación

Tras una nueva oferta de renovación, por parte del Tottenham, Christian Eriksen ha vuelto a rechazar la propuesta de su actual club y tiene más que decidido abandonar la plantilla de equipo londinense cuando acabe su contrato en 2020 o este verano.

Los ‘spurs’ han ofrecido 7,2 millones de euros por temporada al danés para que siga siendo una de las piezas claves del proyecto de Pochettino. Sin embargo, este nuevo revés hace que la posibilidad que firme por el Real Madrid aumente.

Los blancos tienen una buena relación con el presidente del Tottenham, pero también son sabedores de que Levy es uno de los negociadores más duros del panorama europeo.

Sin embargo, también son conscientes que, si Eriksen no acaba renovando, este verano podría aprovechar que el Tottenham le podría vender para sacar beneficio económico y así evitar que en 2020 se marche gratis.

Jugar en la Liga española

El futbolista no ve con malos ojos cambiar de aires y jugar en una liga tan importante como la española, tras haberlo hecho en la Premier. Además, optaría a todos los títulos europeos, algo que no ha podido conseguir en un Tottenham que siempre ha fracasado en los últimos años.

El sustituto de Modric

Ahí entraría Florentino Pérez en acción. El presidente blanco sabe que por unos 60-70 millones podría traer al Santiago Bernabéu a uno de los jugadores elegidos a sustituir a Modric en el futuro. Además, en la operación podría entrar Gareth Bale, que es pretendido por el equipo inglés y que anhela su regreso. Eso abarataría bastante el fichaje.

El croata no se caracteriza por tener un futuro prometedor. Su edad ya obliga al Real Madrid a buscar su sustituto. E incluso, para este mes de junio, ya que el reciente Balón de Oro tiene ofertas de grandes equipos europeos y podría abandonar el equipo.

Luka Modric

“Búscale casa en La Finca”, les piden ya algunos de los miembros del vestuario, sobre el posible fichaje de Eriksen por el Real Madrid