Benzema o “70 millones y al Real Madrid”. Isco y Marco Asensio saben quién es (y hay sorpresa)

Un crack que se pone a tiro para el conjunto blanco

La dirección deportiva del Real Madrid sigue trabajando a destajo en busca de un fichaje sonado para el futuro más inminente del club blanco. No se descarta un movimiento para el mercado invernal, aunque las miras también están puestas en el próximo verano.

En el vestuario, pesos pesados como Karim Benzema, Isco o Marco Asensio están más que pendientes de lo que ocurre en la cúpula del club. Saben que hay un jugador que lleva tiempo en la agenda y que se puede poner a tiro más pronto que tarde.

David Alaba, en el punto de mira

Ese jugador no es otro que David Alaba. El lateral del Bayern de Múnich parecía haber caído en el olvido, pero lo cierto es que en el Real Madrid  andan muy pendientes de él. Sobre todo ahora que Marcelo empieza a flojear.

David Alaba, el nuevo objeto de deseo de Florentino Pérez para el Real Madrid, cuesta 80 millones de euros | EFE

Está claro que Julen Lopetegui no es un gran admirador del lateral brasileño. Tuvieron sus más y sus menos en Girona, cuando el técnico lo quitó del terreno de juego y el jugador dijo estar sorprendido más tarde. Y es que el ex seleccionador ha pedido un lateral zurdo, y el que llegue puede ser top mundial.

Alaba quiere salir del Bayern de Múnich de cara a la próxima temporada. Lleva ya varios años en Alemania y desde el entorno aseguran que le apetece dar un paso al frente. El Real Madrid sería uno de sus destinos favoritos.

70 millones de euros

Eso sí, Florentino Pérez debería rascarse el bolsillo si quiere llevarse al austriaco del Bayern. Sin duda, Alaba es uno de los mejores en su posición, y el club bávaro no lo va a vender barato.

A pesar de que en los últimos meses parece haber bajado su nivel, el precio de salida rondaría los 70 millones de euros. Aunque en el Santiago Bernabéu hay quien piensa que por 60 el Bayern podría aceptar.

Todavía es pronto ya que el mercado de verano no ha hecho más que cerrar, pero Alaba va a ser un nombre que va a dar mucho de qué hablar en el futuro más cercano. El Real Madrid va muy en serio.