“Benzema no sabe nada”. Pero Bale, sí. Sorpresa en el Real Madrid (y de las gordas)

Movimiento que el delantero francés no se espera

Sin duda alguna una de las mejores noticias para el Real Madrid en este inicio de campaña está siendo el nivel demostrado por Karim Benzema. El francés ya es pichichi de la Liga junto a Leo Messi, y con sus  goles está haciendo olvidar la salida de Cristiano Ronaldo. El ‘9’ está mejor que nunca.

Pero puede que este nivel no sea suficiente para el ex del Olympique de Lyon. Y es que por los pasillos del Santiago Bernabéu se habla del plan que tiene Florentino Pérez con el ariete, y pesos pesados del vestuario como Gareth Bale se han enterado de lo que tiene el presidente entre manos.

El fichaje de un ‘9’ galáctico

Ya lo intentó este verano y lo volverá a hacer el siguiente. Tal y como sucedió con el fichaje del portero, Florentino Pérez se está teniendo que esperar más de la cuenta para cerrar la incorporación de un ‘9’ galáctico. Es el deseo del máximo mandatario del club blanco.

Benzema | EFE

El objetivo de Florentino Pérez es llevarse al Santiago Bernabéu un punta que sea un goleador puro. Un ‘9’ de los de antes. En la agenda figuran nombres como los de Harry Kane o Icardi, que son los que más gustan. La idea del presidente es lanzarse a por uno de los dos de cara a la próxima temporada.

Una venta por todo lo alto

El futuro de Karim Benzema en el Real Madrid no apunta buenas maneras. Cerca de cumplir los 31 años, son cada vez más los que dentro de la directiva encabezada por Florentino Pérez piden una venta sonada el próximo verano. Y todo hace pensar que así será.

En el Real Madrid se frotan las manos, y es que piensan que cuanto mejor juegue el francés, más dinero recibirán en un traspaso. De hecho, las ofertas este verano apenas superaron los 50 millones de euros. El club blanco espera sacar más para el siguiente si Benzema sigue por este camino.

El galo podría seguir el ejemplo de Cristiano Ronaldo, que fue vendido porque en el club consideraban que no ofrecería más a su edad y querían hacer caja. A Benzema le puede pasar lo mismo. Lo peor para el delantero es que en el vestuario algunos están enterados de esta situación, pero él no sabe nada de nada.