“Benzema no lo sabe”. Florentino Pérez o reunión secreta en Madrid

El delantero francés y la bomba que lo deja por los suelos

Movimientos en el Real Madrid. Florentino Pérez no es un tipo al que le guste la improvisación y ha decido, en una reunión secreta, trazar los planes de la que debe ser la delantera del equipo blanco en los próximos años.

Y, como era de esperar, el presidente no ha variado un ápice su voluntad de ir a por un ‘9’ de renombre el próximo verano. Si bien es cierto que Karim Benzema está demostrando que la salida de Cristiano Ronaldo y este nuevo rol de capo del vestuario le están sentando de maravilla, el máximo responsable del club ha dejado más que claro que el plan debe seguir siendo el mismo.

El plan de Florentino Pérez

Y eso pasa por hacerse con los servicios de un delantero centro top. No existe a día de hoy un nombre que destaque por encima del resto, pero lo que sí está claro es que la idea de Pérez es deshacerse del galo una vez acabe la temporada.

 Florentino Pérez| EFE

Lo intentó durante este pasado mercado de fichajes, pero las ofertas que llegaron por Karim fueron tan sumamente bajas que Florentino prefirió esperar. Y, de momento, no le ha podido salir mejor la jugada.

De hecho, en el club ya se están frotando las manos viendo el buen hacer de su jugador en el césped. Es más, cuentan desde dentro que lo mejor para el Real sería que el francés fuera uno de los mejores jugadores del presente curso.

Cuanto mejor juegue y más marque, más se podrá sacar por él. Y, si sigue así, está muy claro que las ofertas llegarán. De hecho, ya están llegando. No han sido pocos los clubes que se han interesado por la situación del delantero de cara al mercado de invierno.

Karim Benzema y su futuro en el Real Madrid

El hecho de que haya empezado la temporada a su mejor nivel ha provocado que su valor ya suba y que clubes como Inter o Chelsea hayan preguntado por él. De momento, nada de nada. Karim se queda. Eso sí, en verano será otra historia.

Lo curioso del caso es que parece que quien no tiene nada claro su situación es el propio jugador. De hecho, muchos en el club aseguran que “Benzema no lo sabe”. ¿Qué es lo que no sabe? Muy sencillo: Florentino en ningún caso mejorará su contrato. El que tiene es más que bueno y, si llega una oferta en condiciones, algo que parece muy factible, le pondrán un lazo y adiós.