Benzema monta un escándalo: “Florentino Pérez tiene un problema” (y es muy gordo)

El delantero francés pone al presidente blanco en apuros

Ojo porque al presidente del Real Madrid le esperan unos meses muy duros de ahora en adelante. Y no precisamente a nivel deportivo o porque la afición ya le esté echando en cara que no haya acabado de perfilar una plantilla top, sino porque Karim Benzema le va a poner en una encrucijada.

Tanto es así que incluso desde dentro más de uno asegura que “Florentino Pérez tiene un problema”. No van desencaminados. Parece ser que, ahora que se siente fuerte, el galo tiene en mente acudir al despacho del presidente del club a reclamar un aumento de su salario.

El escándalo de Karim Benzema

La llegada de Eden Hazard, que tiene una nómina muy similar a la que tiene Sergio Ramos y muy cerca de la de Gareth Bale (el jugador mejor pagado de la plantilla con 17 millones al año), sumado al aumento de ficha de Modric hace unos meses, ha provocado que ahora sea el delantero el que quiera pasar por caja.

Benzema | EFE

Motivos tiene. O eso es lo que él considera. Benzema sabe que, ahora con Zidane de nuevo al mando y sin apenas competencia en la plantilla (Jovic y Mariano no parece que sean un peligro de momento para Karim), es el momento de conseguir un último gran contrato en su carrera y poder así finalizarla vestido de blanco, algo que tanto él como Zizou desean.

El problema es que muchos consideran que esta voluntad ahora de reclamar una aumento no es precisamente lo más adecuado viendo su rendimiento. Y es que, por mucho que Benzema sea una de las vacas sagradas del vestuario, el galo está lejos de ser un jugador top a nivel mundial.

Sus registros goleadores son buenos, pero el galo nunca ha destacado por ser un ‘9’ killer, con gol, que siempre da la talla en los grandes partidos y con una regularidad propia de los mejores.

Zidane y Benzema | EFE

De ahí que más de uno considera su petición de un aumento como un escándalo. “Mete unos pocos goles y ya quiere ser de los mejor pagados cuando puede estar semanas en blanco…es lamentable” o “qué jeta tiene Benzema” son opiniones que se pueden leer en los foros y que ejemplifican perfectamente el sentir de buena parte del madridismo hacia Karim.

Veremos qué decide hacer Florentino al respecto. De momento el galo ya ha conseguido seguir siendo el ‘9’ de Zidane, algo que muchos ponían en duda al final de la temporada pasada.