Benzema monta el lío con Cristiano Ronaldo en Japón

stop

El delantero francés, molesto con su compañero y con Zidane

Benzema, molesto con Cristiano Ronaldo

16 de diciembre de 2016 (10:26 CET)

Karim Benzema está preocupado. Por su futuro en el club y por su protagonismo en el equipo durante los próximos meses.

El delantero francés es el gran perjudicado por la decisión de Zinedine Zidane de situar a Cristiano Ronaldo por el centro para maquillar la pérdida de velocidad del astro portugués.

El entrenador del Real Madrid, como pudo comprobarse en las semifinales del Mundial de Clubes, ha pedido a Benzema que juegue algo más escorado a la banda izquierda para que CR7 pueda entrar por el centro.

El futbolista galo, que el próximo lunes cumplirá 29 años, no está muy contento con su nueva ubicación. Benzema considera que él es el mejor delantero centro que tiene el Real Madrid y que Zidane debería reconsiderar su decisión.

Benzema cree que el cambio le perjudica y le quita pegada al equipo. Él se mueve mucho mejor que Cristiano Ronaldo en espacios cortos y ante rivales que se encierran en su campo.

Hacer caja

Benzema, además, teme por su futuro. Es el único crack que todavía no ha renovado su contrato y algunas fuentes aseguran que Florentino Pérez quiere venderlo para hacer caja.

El delantero francés, hasta ahora, siempre había contado con la protección del presidente y de Zidane, pero ambos consideran que los escándalos extradeportivos están pasando factura a Benzema.

Florentino Pérez podría tasar a Benzema en unos 40 millones de euros, conscientes de que el futbolista tiene un buen cartel en la Premier.

El Arsenal, por ejemplo, ha preguntado más de una vez por el futbolista francés, pero éste siempre había rechazado la posibilidad de irse del Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad