Benzema, Modric y hasta Marco Asensio alucinan: nuevo fichaje programado en 72 horas

El Real Madrid prepara la siguiente incorporación para el proyecto de Zinedine Zidane

Actividad frenética. La maquinaria de fichajes en el Real Madrid no baja la intensidad. Florentino Pérez y el resto de la planta noble del Santiago Bernabéu andan haciendo todo lo que no se ha hecho en los últimos años. La revolución de la plantilla es una realidad.

En último fichaje en anunciarse fue el de Ferland Mendy, del Olympique de Lyon. El lateral francés será jugador del Madrid para las próximas seis temporadas a cambio de 48 millones de euros más variables.

Semana de presentaciones en el Real Madrid

Mientras tanto ha sido presentado en el Santiago Bernabéu el ex delantero del Chelsea Eden Hazard. Un evento que contó con la presencia de más de 50.000 aficionados blancos que esperaban ver en directo a su nuevo galáctico. Un jugador que le ha costado al Real 100 millones de euros.

Eden Hazard presentacion

Un Hazard que pisó el césped del feudo blanco justo después de que el protagonista fuera Luka Jovic. El serbio también fue presentado esta semana después de acordar un pago de 60 millones de euros por sus servicios.

Pero estos no serán los únicos que ocuparán portadas en los próximos días. Florentino ya tiene preparada la próxima presentación. Y no es Mendy.

La lista de fichajes aumenta

El próximo en vestir la elástica blanca ante los medios y la afición lo hará en menos de 72 horas y será Rodrygo Goes. El delantero, al que Florentino ya fichó el año pasado a cambio de 45 millones de €, se despidió este jueves de sus compañeros del vestuario y de la afición carioca para poner rumbo a la capital de España.

Una vez llegue a Madrid será el momento de pasar la habitual revisión médica para saltar más tarde al verde del Bernabéu.

Una serie de movimientos que tienen a BenzemaModricMarco Asensio y compañía con la boca abierta. Esperaban una revolución, pero no hasta este punto, y es que cuantos más lleguen más comprometido verán su papel en el proyecto de Zinedine Zidane. A diferencia de lo ocurrido en el último curso, les tocará trabajar si quieren tener peso en el equipo.