Benzema lo tiene negro, pero Lopetegui peor: la frase de Florentino Pérez (y es bestial)

El delantero francés y el técnico vasco están en la cuerda floja

La crisis que está atravesando el Real Madrid está provocando una serie de incendios en el Santiago Bernabéu que van a ser muy difíciles de apagar. Pero son dos los nombres que más disgustados tienen a la directiva: Karim Benzema y Julen Lopetegui.

En especial el técnico. Y es que ya nadie esconde en el club que Florentino ha dado órdenes a los suyos para que busquen alternativas al míster por si la cosa no mejora. Tras cuatro partidos seguidos sin ganar, de los cuales tres han acabo en derrota, Julen está en la cuerda floja.

La frase de Florentino Pérez

De momento la idea que se baraja en Chamartín es la de aguantar a Lopetegui al menos hasta el Camp Nou. En la cúpula dan por hecho (quizás con demasiado riesgo visto lo visto) que el Madrid se llevará los tres puntos ante el Levante en Liga y el Viktoria Plzen en Champions, por lo que será ante el Barça cuando el entrenador pase su examen final.

Eso sí, Florentino tiene muy claro que, antes de echarlo, debe ser la afición la que muestre su disconformidad con el míster. De hecho, tal y como infromó Eduardo Inda en una reciente visita El Chiringuito de Jugones, Lo que ha dicho la cúpula del club es que lo eche el Bernabéu”. Bestial.

Florentino y Lopetegui | EFE

Una frase que confirma lo que es un secreto a voces en el Real: Lopetegui tiene los días contados a no ser que la situación de un vuelco radical.

Benzema no tiene solución

Quien está más que fuera, pase lo que pase, es el delantero francés. Florentino hace mucho tiempo que quiere verlo fuera, y ahora ya se le ha agotado la poca paciencia que le quedaba con Karim.

Es más, el club se está moviendo para hacerse con un delantero top este mismo mercado de invierno. Llegue ahora o en verano, lo que es seguro es que el presidente no cometerá el mismo error dos veces: en cuanto pueda, fichará gol para la plantilla blanca.

¿Qué futuro le espera entonces al galo? O bien el banquillo de forma más que regular, o una salida por la puerta de atrás. Si fuera por Pérez, lo vendería hoy mismo. Pero no lo hará antes de tener atado a un crack. Y ya se está posicionando para hacerlo.