Benzema lo sabe. Modric también: Florentino Pérez va de compras (y vuelve con un fichaje sorpresa)

Varios jugadores del Real Madrid pueden verse en 'apuros' con la llegada de un nuevo fichaje

Florentino Pérez ya ha fijado su próximo objetivo. El presidente del Real Madrid es consciente de que el equipo necesita refuerzo y se ha ‘ido de compras’ a Italia para traerse a Suso. El mediapunta español del Milan está siendo una de las sensaciones de la Serie A en lo que va de curso.

Tal y como apuntan varios medios italianos, el conjunto blanco lleva siguiendo al futbolista rossonero desde este verano. Julen Lopetegui, que le convirtió en internacional absoluto con la Selección Española, lo quería tener también Madrid, pero las negociaciones no fructificaron.

Suso Milan / EFE

La complicada situación que atraviesa el Real Madrid ha vuelto a activar las negociaciones con el jugador para este mismo mercado invernal, pero el combinado transalpino no lo pondrá nada fácil.

El Milan quiere renovarle

El conjunto italiano es consciente del interés de los blancos, por lo que se ha  movido rápido. Suso tendría ya sobre la mesa una oferta de renovación, en la que en principio no estaría interesado. Su deseo por vestir de blanco es muy fuerte.

Suso finaliza su contrato en 2022, por lo que el Real Madrid tendría que llegar a un acuerdo con el Milan, pero la cláusula del futbolista gaditano es asequible: 40 millones de euros. El problema es que sólo es válida en verano y Florentino lo quiere ya. Algo que podría encarecer la operación.

El hecho de que el jugador nacido en Cádiz esté llamando la atención de los grandes equipos de Europa como Chelsea o Atlético de Madrid han llevado al cuadro rossonero a ofrecerle una mejora de contrato.

Golpe a Isco y Asensio

El principal escollo que tendrá que superar Florentino Pérez será el de su adaptación en el vestuario. Uno de los núcleos fuertes del vestuarios no vería con buenos ojos sus llegada. Sergio Ramos quiere proteger a Isco y Asensio y le hará llegar al presidente su descontento con la llegada de un refuerzo de peso para la posición que ocupan sus dos compañeros.

La versatilidad del futbolista gaditano pondría en problema también a Luka Modric y Karim Benmzema. Ninguno de los dos está pasando por su mejor momento de juego y la llegada de un nuevo competidor les haría replantearse su futuro en el Real Madrid.