Benzema le dice a Dembélé donde jugará la próxima temporada (y no es en el Real Madrid)

El delantero francés y su futuro lejos del Santiago Bernabéu

Mucho esperaban los aficionados del Real Madrid de Karim Benzema en el partido ante el Barça. El delantero francés venía de hacer muy buenos partidos y, junto a Vinícius, era la esperanza para sacar un buen resultado del Camp Nou.

Si bien no estuvo estelar, dio la asistencia a Lucas Vázquez en el único gol de los blancos. Un gol que puede ser determinante. Sin embargo, más allá del partido, Benzema aprovechó su visita a Barcelona para contarle a Dembélé dónde va a jugar el próximo año. Y no es en el Real Madrid.

El futuro de Karim Benzema

Y es que por mucho que ahora el ‘9’ esté siendo una de las principales razones para creer que este Madrid puede ganar algo, el propio Karim sabe que Florentino ya le está buscando una salida.

Karim Benzema | EFE

De hecho, este buen hacer en los últimos meses de Benzema les beneficia a ambos. Por un lado al club que, con la decisión ya más que tomada de venderlo, podrá sacar aún más millones por su venta.

Por otro lado, cómo no, al delantero, que sabe que si sigue demostrando que está entre los mejores, tendrá más ofertas encima de la mesa. De momento ya tiene una, y tiene muy claro qué hacer con ella.

Es del PSG. En parís ya tienen claro que Cavani va a hacer las maletas y ven en Karim un delantero veterano y con mucho tirón en Francia. Es por eso que ya le han hecho saber que, en verano, irán a por él mejorándole la ficha.

Algo que benzema quiere aprovechar. Sabe que a sus 31 le queda un último gran contrato, y quiere firmarlo, ya sea en Madrid o en París. Cuentan desde su entorno que la idea es presionar a Florentino para que le iguale las condiciones de su salario las que le ofrecen desde la capital gala. Si el presidente no está por la labor (que no lo está) hará las maletas. Una jugada en la que todos (club y jugador) salen ganando.