Benzema le dice a Cristiano Ronaldo dónde jugará (y hay sorpresa)

El delantero francés ya sabe cual será su próximo destino

​Karim Benzema tiene muy claro que esta es su última temporada en el Real Madrid. El delantero francés, pese a que firmó su renovación hasta el 2021, ya sabe que Florentino Pérez quiere venderlo.

De hecho, está en el mercado. Desde los despachos de la casa blanca se ha decidido que la etapa de Karim en el club blanco debe finalizar al acabar la presente temporada. Motivos tienen.

El rendimiento del delantero está siendo tan bajo que ya se ha convertido en algo habitual que la grada le dedique unos cuantos pitos cada vez que juegan en el Bernabéu. Los aficionados están hartos de ver que su goleador no marca.

Lo cuenta

De ahí que, viendo el panorama, Benzema haya decidido ponerse las pilas y buscarse la vida lejos de Valdebebas. Eso sí, tal y como le ha explicado a Cristiano Ronaldo, el galo tiene algo muy claro: sólo se irá del Madrid si su nuevo club le paga lo mismo que Florentino. Además, quiere ir a un equipo de nivel.

De ahí que el astro haya probado suerte ‘volviendo a casa’, a Francia. Su entorno se ha puesto en contacto con el PSG. El club parisino sería la opción ideal para cumplir sus últimos años de primer nivel futbolístico.

Pero, por desgracia para Karim, desde París no quieren saber nada de él. El propietario del club, Nasser AlKhelaïfi, tiene un proyecto de futuro en el que no encajan ‘viejas glorias’.

La sorpresa

Así que, de momento, la sorpresa es que tan sólo hay un equipo que esté dispuesto a darle una oportunidad. Es el Arsenal de Àrsene Wenger. El entrenador francés sabe que, con confianza y con una nueva motivación, su compatriota puede cambiar el chip y volver a ser el gran delantero que un día fue.

Una opción, que Benzema no ha tardado en comentar con su amigo CR7, que no le disgusta. Si bien es cierto que el Arsenal no está a la altura del Real, es un equipo top de la Premier.

Eso sí, todo depende de Florentino. Desde Londres ya avisan que no están dispuesto a pagar más de 40 millones, 20 menos de los que están pidiendo desde Chamartín. Una cosa es que Pérez quiera sacárselo de encima y la otra es regalarlo. Pero, visto lo visto, parece que no le queda otra opción.

Veremos como acaba el año pero, si todo continúa igual, todo apunta que el Emirates Stadium será la nueva casa de Benzema. Cristiano ya lo sabe.