Karim Benzema | EFE

Benzema la lía (y muy gorda): “Florentino Pérez está que arde” (y ojo con Zidane)

stop

El francés ha sido el mejor de la temporada

24 de mayo de 2019 (16:00 CET)

La temporada de Karim Benzema ha sido espectacular. El delantero francés debía ser uno de los que dieran un paso adelante tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín y el galo ha tirado del carro mejor que nadie en el Real Madrid.

Sus números están a la altura de lo mejor de su carrera con 30 goles en 53 partidos, unas cifras que lo consolidan como uno de los mejores delanteros centro del fútbol europeo en la actualidad y que han provocado que Zidane no tenga que pedir un '9' para la próxima campaña.

Aún así, Florentino Pérez parece que tiene muy cerca el fichaje de un Luka Jovic que vendría a competir con Karim Benzema, aunque se espera que Zidane pueda cambiar el sistema para que entren ambos jugadores en el once titular.

Lío con Benzema

Con el Real Madrid en plena época de renovaciones de los pesos pesados de la plantilla blanca, Benzema le ha dicho a su agente que quiere que el Real Madrid le convierta en el jugador mejor pagado de la plantilla tras demostrar que ahora mismo es el mejor jugador que hay en la misma.

El delantero francés quiere ganar más de los 17 millones de euros de Gareth Bale y considera que está muy mal pagado para el rendimiento que ha dado, ya que está cobrando menos que Sergio Ramos, Toni Kroos y Luka Modric, y lo mismo que Marcelo Vieira. Todos ellos dando un nivel inferior al suyo.

Karim Benzema | EFE

Problemas con Florentino

"Florentino Pérez está que arde" habrían comentado en las oficinas del Real Madrid por el caso Benzema. Zinedine Zidane está dispuesto a plantarse si no le dan lo que pide el delantero francés ya que considera que es clave para su proyecto.

Sin embargo, el presidente del Real Madrid no está dispuesto a subir más de los 13 millones de euros por un jugador que a principio de temporada estaba en la puerta de salida del club y por quien podrían hacer negocio este mismo verano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad