Benzema la lía: amenaza (y noche loca): “¿Lo sabe florentino Pérez?”

El delantero francés y su nueva polémica con el presidente del Real Madrid

​Karim Benzema está dejando muy claro que su futuro sólo depende de él. Y el follón en el Real Madrid es de los gordos. El delantero francés hace meses que sabe que tiene a medio mundo en contra.

Por un lado, y como máximo exponente de la facción anti-Karim, está Florentino Pérez. El presidente del club hace más de medio año que tiene muy claro que este verano debe ser el verano de la salida del delantero.

Por otro, la afición, que, pese a que el jugador parece haber despertado en el mejor momento de la temporada, no le perdona sus meses en la sombra, donde se llevó más de una y de dos sonoras pitadas.

Y por último, la secretaría técnica, que lleva meses rastreando el mercado en busca de un delantero centro que puede hacer olvidar a Benzema. Pero, por suerte para él y por desgracia para el presidente, es Karim quien tiene la sartén por el mango.

La amenaza de Karim Benzema

Y es que el ariete sabe que tiene a dos de los pesos pesados en el vestuario blanco: Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. El portugués y el míster están exigiendo la continuidad de Karim de cara al año que viene.

De hecho, tanto Ronaldo como Zidane están con el futuro en el aire, y la condición de que Benzema siga para seguir ellos está encima de la mesa. Pero al margen de sus protectores en Valdebebas, Karim sabe que tiene contrato hasta 2021 y que, por mucho que Florentino se lo quiera cargar, no se va a ir si la oferta no le seduce.

Karim Benzema gol bayern

Y las que están llegando (Milan, West Ham, Asrenal…) no son precisamente tentadoras. Sí a nivel económico, sobre todo las de Milan y West Ham, pero no deportivo.

Las noches locas del francés

Por si con eso no tuviese suficiente Florentino, encima no son pocas las voces que apuntan que el jugador está volviendo a ser visto en los locales de moda de la capital. Algo que no gustará un pelo en el club. De hecho, muchos se preguntan “¿lo sabe Florentino Pérez?”.

Y lo sabe, y no le hace ni pizca de gracia. Un Pérez que tenía muy claro hace unos meses que Benzema haría las maletas al acabar la temporada, pero que ahora está viendo cómo, quizás, se lo tenga que ‘comer’ unos años más.