“Benzema huele a muerto”: Solari pide 100 millones a Florentino Pérez

El Real Madrid se pone manos a la obra de cara al mercado invernal

Una de las evidencias que ha dejado el Real Madrid en el último cuatrimestre del 2018 ha sido la falta de gol.

El equipo blanco está teniendo más problemas que nunca para ver puerta. Un asunto que se ha traducido en resultados nefastos y en muchos apuros para mantener la cara en las competiciones.

El peor curso de Karim Benzema

Karim Benzema es la principal referencia en el ataque, pero está firmando una de sus peores temporadas en Chamartín. El galo marcó seis goles en los primeros cinco partidos de la temporada y tuvo otra racha entre el 31 de octubre y el 11 de noviembre en la que anotó cuatro goles en cuatro partidos.

Pero el francés se pasó diez choques sin ver puerta. De ellos, además, estuvo siete sin ni siquiera chutar a puerta. Sin ir más lejos, solo ha marcado un gol desde el mencionado 11 de noviembre. Fue el pasado 15 de diciembre contra el Rayo Vallecano.

Gareth Bale no levanta cabeza

Mientras tanto, la otra referencia del equipo, Gareth Bale, más de lo mismo. Marcó tres goles en las semifinales del Mundial de Clubes contra el Kashima y también el tanto de la victoria en el último partido de Liga que disputó contra el Huesca.

Asimismo, vio puerta en los tres primeros partidos del Madrid en la competición de la regularidad y anotó también en el estreno del Madrid en la Champions contra la Roma.

Pero entre el gol anotado a los italianos y el que marcó al Huesca solo marcó un gol contra el Viktoria Plzen y otro contra los romanos en la Liga de Campeones. Nada más. Es decir, solo marcó dos goles en 14 partidos. Y la paciencia con Bale se terminó.

Los suplentes no dan la cara

Por no hablar de Mariano Díaz, una de las grandes decepciones de lo que va de curso. El canterano no es ni de lejos el jugador que esperaban en la capital. Julen Lopetegui nunca le tuvo demasiada confianza y tampoco se la está teniendo Santiago Solari. Y tampoco se puede exigir a Lucas Vázquez, extremo nato, que asuma el rol de anotar.

Por eso reforzar la delantera es una de las prioridades para el próximo mercado invernal en el Real. Así lo señala Solari, que ve en el ataque uno de los grandes problemas. Y Mauro Icardi era una de las opciones prioritarias para Florentino Pérez.

Mauro Icardi gana enteros

El Madrid ha mantenido un tira y afloja con el delantero argentino al que parecía que su pareja y representante Wanda Nara ponía fin hace unas semanas, cuando publicó en su cuenta de Twitter que tenía en las manos el contrato de Icardi.

 

 

 “Son las 00:30 y estoy leyendo la oferta de renovación de Icardi», publicaba en Twitter. Al parece el Inter había movido ficha y había mandado una propuesta al jugador para prolongar su contrato.

Pero los días pasan y no ha habido noticias de la renovación del jugador. La situación se mantiene, igual que su cláusula, que es de unos 110 millones de euros. Y en Chamartín ya aseguran que el motivo no es otro que Florentino ya tiene las conversaciones con el ariete muy avanzadas.

El presidente, además, utilizaría la baza de que el Inter de Milán está fuera de la Champions, con lo que la opción de vestir de blanco es la única que le aseguraría seguir codeándose con los grandes del continente.

Benzema huele a muerto”, afirman en los pasillos del Santiago Bernabéu. A partir del 1 de enero podríamos empezar a tener sorpresas y muy gordas.