Benzema felicita al nuevo fichaje del Real Madrid por WhatsApp (y no es Hazard y es delantero)

El francés tendrá competencia

Karim Benzema ha sido el primer jugador en enterarse de la nueva adquisición del Real Madrid de cara a la temporada que viene. Zinedine Zidane se reunió con el delantero galo para informarle que llegaría competencia para su puesto en forma del ariete Luka Jovic.

De hecho, el entrenador francés lejos de advertirselo como amenaza lo ha hecho para que Benzema sea desde el primer día el mentor y guía de Luka Jovic en el conjunto blanco. Y el goleador madridista no ha tardado en actuar.

Benzema le pidió el número de teléfono a Zidane para ponerse en contacto con el propio Luka Jovic y ha sido el encargado de darle la bienvenida al club a la espera de que se acabe oficializando la contratación del delantero serbio.

Adiós al Eintracht de Frankfurt

Luka Jovic ya se habría despedido de sus compañeros de equipo en la Bundesliga y les habría avisado que la temporada próxima jugaría en uno de los grandes de Europa, aunque el delantero nacido en Bosnia no le había dicho a ninguno que el Real Madrid era el elegido.

El jugador ya ha recogido las cosas de su taquilla y su agente está buscándole una casa en Madrid lo más rápido posble para instalarse en cuanto se haga oficial su contratación por el conjunto que dirige Zinedine Zidane.

Luka Jovic | EFE

El precio volvió a subir

Florentino Pérez echó a sus rivales de subasta cuando puso sobre la mesa una oferta de 60 millones de euros por el delantero serbio, sin embargo, la contratación se ha ido demorando debido a las últimas exigencias del agente del jugador.

Finalmente, parece que el precio de Luka Jovic subirá a los 65 millones de euros. Un precio alto, pero no excesivo para un delantero que con 21 años ha firmado 27 goles en 48 partidos, unas cifras de jugador de altura.