Benzema está en un cambio de cromos (y ya se lo han dicho. Y es para enero)

El francés está más en el punto de mira que nunca

Karim Benzema siempre ha estado en el ojo del huracán. El francés ha tenido siempre un sector más crítico del madridismo que no lo ve preparado para lucir la camiseta del conjunto blanco. Pero lo cierto es que lleva diez años siendo un fijo en el once. Aunque eso podría cambiar. Y más pronto que tarde.

El inicio de temporada del galo fue bueno, marcando goles, pero en los últimos partidos el ‘9’ se ha venido abajo. Benzema empieza a recordar a ese jugador que desespera al Santiago Bernabéu: sin gol, sin crear ocasiones, sin sangre… y en el club ya hay más de uno con la mosca detrás de la oreja.

Icardi en la recámara

Tanto es así que la dirección deportiva empieza a poner alternativas encima de la mesa. Cada vez son más los que piensan que se debe fichar a un delantero de garantías en el mes de enero, sobre todo viendo la mala racha goleadora del equipo.

Y si hay un ariete que gusta ese es Mauro Icardi. El argentino ya sonó con mucha fuerza la pasada temporada y este verano, y los blancos podrían decidir de una vez por todas lanzarse a por él en el mercado invernal.

Y ojo, porque Benzema podría ser el más perjudicado. Y es que desde el club hay quien propone un intercambio para rebajar los 100 millones de euros que está pidiendo el Inter de Milán por Icardi. Y son muchos los que ven esa opción con buenos ojos.

Benzema | EFE

O espabila o se va

A oídos de Benzema ya ha llegado el ultimátum por parte de la cúpula del club. El mensaje que ha recibido el francés es más que claro: o espabila o se va.

Florentino Pérez no está dispuesto a seguir aguantando a un ‘9’ que no consigue marcar goles. Se ha convertido en un serio problema para el equipo, y el presidente está listo para todo para poder solucionarlo. Icardi ya espera.