Benzema está en la calle: la lista de Florentino Pérez para enero tiene ganador

Desde el Real Madrid se estudia el fichaje de un ‘9’

El boom de Karim Benzema ya ha pasado. El delantero francés inició la temporada como un tiro pero su rendimiento ha ido decayendo. El galo ha desaparecido en las citas importantes, y el gol que se decía haber perdido con la salida de Cristiano Ronaldo parece no tener heredero en el Real Madrid.

Desde la directiva están con el cuchillo entre las manos. Son muchos los que dudan de Benzema en la cúpula del conjunto blanco, y hay quien pide el fichaje de un delantero de garantías que asegure goles, algo que el francés no puede hacer. Y en esa lista parece haber un ganador.

Mauro Icardi, el favorito

La dirección deportiva del Real Madrid ya estuvo buscando un punta este verano, pero finalmente solo se fichó a Mariano com suplente de Benzema. Ningún primer espada. Eso puede cambiar de cara al mercado de invierno.

Mauro Icardi  | EFE

Mauro Icardi sigue estando marcado en rojo en la agenda del Real Madrid, y desde el club no descartan lanzarse a por él en el mes de enero. Gusta el hecho de que sea un rematador puro, un hombre que tiene el gol en la sangre.

Ni falta decir hace que el argentino estaría como loco por recalar en el Real Madrid en el mercado invernal. Icardi ya estuvo cerca de salir el pasado verano, y si le surge la oportunidad de acabar en el Santiago Bernabéu, no dudará en tomarla.

El futuro de Benzema

A estas alturas es ya un secreto a voces que el futuro de Benzema apunta lejos del Real Madrid. El francés ya estuvo en el punto de mira la temporada pasada, pero un buen tramo final de la misma lo salvó.

El hecho es que hay muchos directivos que le tienen ganas y lo quieren ver fuera del conjunto blanco. Voces dentro del club aseguran que esta apunta a ser su última campaña como blanco. Aunque eso, como siempre, dependerá de su rendimiento.