Benzema está en cinco operaciones de Florentino Pérez (y una es la bomba)

El presidente del Real Madrid ofrece como un loco al niño mimado de Zidane

El niño mimado de Zinedine Zidane tiene los días contados en el Real Madrid. Ocho temporadas después de su aterrizaje en el Bernabéu, la cúpula ha perdido la paciencia.

Florentino Pérez siempre ha sido un gran defensor de Karim Benzema. Le encanta su talento innato, la habilidad para sacar jugadas mágicas de la chistera.

Sin embargo, hay relaciones que se agrían con los años. El tiempo lo puede todo, incluso el amor más fuerte. Y en el caso de Karim, nunca fue para tanto.

Nadie daba un duro por él. Ha aguantado en la casa blanca mucho más de lo que nadie imaginó. Y tener un padrino como Zinedine Zidane le ha sido de gran ayuda.

Pero se acabó. La debacle que está sufriendo el Madrid esta temporada obliga a tomar decisiones drásticas. Hay que armar un equipo totalmente renovado el curso que viene.

La BBC está muerta en el Real Madrid

Y ello pasa por desmembrar la BBC. Las tres puntas de la delantera están amenazadas. Ni Benzema, ni Gareth Bale, ni Cristiano Ronaldo están a salvo.

Pero el delantero galo es, probablemente, el que lo tiene más crudo. Básicamente porque también Zidane podría decir adiós a final de curso.

El entrenador francés ha decidido ir a muerte con su once titular hasta el final. Caiga quien caiga. Aunque sea él mismo. Y con ese once enfrentará al PSG en la Champions. Todo el mundo lo sabe.

En cuanto a Benzema, Florentino Pérez ya ha empezado a moverlo por el mercado. El dirigente quiere meterlo en alguna operación galáctica con otro club.

En estos momentos, Florentino tiene cinco carpetas rojas en su despacho. Los cinco posibles destinos de Benzema para abaratar la llegada de un crack.

Florentino habla con cinco clubes para colocar a Benzema

El primero es el Tottenham. Un cambio puro. Delantero por delantero. Eso sí, el Madrid debería pagar una buena suma de dinero además de añadir a Benzema para poder fichar a Harry Kane.

El otro delantero centro que entra en los planes de Florentino es Mauro Icardi. El Inter, además, estaría más interesado en fichar a Karim. El buen papel que hizo Higuaín en la Serie A tras dejar el Madrid anima a ver su fichaje con más optimismo.

También con el Chelsea se han entablado conversaciones. Los blues no quieren desprenderse de Eden Hazard pero a Florentino le gusta mucho. Benzema podría abaratar su fichaje.

Del mismo modo, si Florentino se lanza finalmente a por el fichaje de Neymar, cree que Karim debería entrar en la operación. Aunque no se descarta que entre Cristiano Ronaldo. O los dos.

Por último, aunque esta opción parece imposible, el Madrid persigue a un gran portero: David de Gea. Pero José Mourinho no quiere a Benzema en el Manchester United. Ni loco.