Benzema destapa el nuevo capricho de Florentino Pérez en Italia para el tridente del Real Madrid 2019-20

El delantero francés y la última locura de su presidente

Karim Benzema sabe que Florentino Pérez tiene en mente llevar a cabo una buena limpieza en el vestuario este próximo verano. Cuentan desde dentro del club que el presidente ha entendido que la gestión del pasado verano no fue la mejor y que, una vez acabe el presente curso, se tomarán medidas drásticas.

En especial en ataque, donde jugadores como Gareth Bale, Marco Asensio o Isco están ya con el cartel de transferibles colgando de su cuello.

Lo mismo ocurre con el propio Karim al que su buen hacer, en contra de los que muchos piensan, no hace otra cosas que perjudicarlo. Y es que, cuanto mejor juegue y más marque, más fácil será para Florentino venderlo, que es su intención.

Karim Benzema | EFE

El nuevo capricho de Florentino Pérez

Entre otras cosas porque en la directiva blanca ya tienen muy claro cuál debe ser el plan a seguir de cara a la próxima delantera blanca: combinar galácticos (Hazard, Neymar, Mbappé, Dybala, Harry Kane…suenan muchos) con talento joven que explote del todo en el Santiago Bernabéu.

La fórmula que se está aplicando a día de hoy con Vinícius, que es acompañado por Benzema y Bale, pero con caras nuevas. Y el último capricho del presidente del que se tiene constancia juega en Italia. Concretamente en la Fiorentina.

Se trata del delantero de 21 años Federico Chiesa. El italiano está despuntando en la Serie A donde ya acumula 10 goles y 6 asistencias en 24 partidos. Un perfil de delantero (más bien extremo) que gusta en el Bernabéu.

Eso sí, desde Florencia ya avisan que no lo van a dejar escapara fácilmente. Otros clubes como la Juventus, Inter, Manchester United y Manchester City ya han preguntado por él. ¿La respuesta? 60 millones de euros. Un nuevo capricho de Florentino para reforzar la delantera y el tridente de cara al 2019-20. De momento está en la agenda, veremos si va a más o no.