Benzema cuenta a Florentino Pérez quien es la manzana podrida del Real Madrid

El galo raja de un crack madridista por la espalda

No puede más. Karim Benzema es consciente de que no está en su mejor momento. Su estado de forma deja mucho que desear y tiene la pólvora mojada.

Él es el primero que se lo dice a sí mismo. No obstante, está cansado de ser siempre el jugador señalado en el ataque del Real Madrid, y así se lo ha trasladado a los responsables con tal de que el mensaje llegue a Florentino Pérez.

Injusto

El delantero francés considera injusto que siempre se tenga que llevar todos los palos, cuando Cristiano Ronaldo está igual o peor que él.

Karim señala que CR7 se ha endiosado y que los premios individuales no dejan entrever, ni al jugador ni a muchos de los que tiene alrededor, de que es una sombra de lo que fue.

Y no solo eso. El francés está harto de que el delantero portugués termine ocupando siempre su puesto en el terreno de juego.

Zidane es el culpable

Algo de lo que también culpa en parte al míster. Zinedine Zidane, que no se atreve a toserle al luso, le da total libertad a Ronaldo. El delantero, que ya no es capaz de dar nada de lo que daba antaño, tiende a caer al centro del ataque, que es donde estorba menos, a la espera de cazar algún balón que le permita volver a sentirse goleador. Es lo poco que le queda a Cris en este momento.

Una situación que no hace más que perjudicar a Benzema, que hay ocasiones en las que ya no sabe dónde meterse para no ‘molestar’ al de Madeira.

El galo aceptará compartir ataque con Cristiano y amoldarse a sus necesidades, pero no tolerará que las críticas y los dedos vuelvan a señalarle como el culpable de la mala marcha del Real Madrid.