Benzema calienta Los Ángeles con un mensaje bomba a Florentino Pérez

El delantero del Real Madrid está en una situación límite

No puede más. Karim Benzema se siente traicionado. Estafado. Completamente despreciado.

La cúpula del Real Madrid no ofrece al delantero galo el trato que cree merecer. Mientras los pesos pesados del equipo han ido renovando, Karim sigue a la espera.

De poco sirve que Benzema sea la niña de los ojos de Zidane. Eso, únicamente sirve para mantenerlo en el equipo. No para ganar más dinero.

El técnico toma las decisiones en materia deportiva, pero no entra en terreno económica. Esa es la parcela única e inexpugnable de Florentino Pérez.

Y el presidente ha dictado sentencia: no hay renovación para Benzema. Aún gracias que ha aceptado la voluntad de Zidane.

En los aledaños del Bernabéu se comenta que Florentino era partidario de vender al francés y mantener a Morata en el equipo. El internacional español es una opción de futuro.

Con Morata en el Chelsea, Zidane se ha salido con la suya. Pero no habrá renovación: si se quiere ir, que se vaya. Así sería más fácil fichar a Kylian Mbappé.

El deseo claro del presidente es el joven delantero del Mónaco, pero sabe que Zidane tiene una predilección especial por Benzema. Y mientras levante títulos, no se discute al técnico.

El nuevo delantero

Sin embargo, el francés lo lleva claro si cree que ahora puede pedir más dinero. Y eso que su estrategia, trazada desde Los Ángeles, no está mal enfocada.

Ahora que se ha ido Morata, Benzema tiene una supuesta posición de fuerza. Es el único delantero puro de la plantilla y puede exigir un mayor salario.

Pero el nuevo delantero está al caer. De Benzema y su actitud depende que sea un crack o un perfil más bajo. Pero los 80 millones de Morata hacen pensar que el que venga le discutirá el sitio.

Mbappé sigue siendo el mejor posicionado. Pero suenan otros nombres de primera línea: Pierre-Emerick Aubameyang y Paulo Dybala, como cracks.

Luego, el Madrid también maneja una interesante lista de jóvenes promesas.