Benzema, Bale y Sergio Ramos alucinan: el 3×1 de Florentino Pérez (o el fichaje para enero)

El presidente del Real Madrid tiene un as en la manga

Desde el Real Madrid se sigue pensando en los fichajes. A pesar de que el mercado de verano ya esté cerrado, las miras están puestas en el de invierno. Y es que desde la ‘casa blanca’ no se descarta algún que otro fichaje para el mes de enero. Y alguno puede ser más que sonado.

Así lo revelaba Eduardo Inda en su visita a El Chiringuito de Jugones. Según esta información, el club blanco tendría en su agenda un nombre para el mercado invernal: Frenkie De Jong.

De Jong, un tres en uno

De Jong| EFE

El mediocentro del Ajax gusta cada día más en el Santiago Bernabéu. “Es la gran estrella del fútbol holandés. El Madrid está ciertamente interesado. Se puede, lo fichará”, aseguró Inda. Y fue más allá. “Creen que puede jugar de Casemiro, de Kroos y de Modric, y eso sería el factor diferencial para lanzarse a por su fichaje.

Y es que los informes que se manejan en el Madrid sobre De Jong son más que positivos. Es un jugador polivalente que puede desempeñarse a la perfección en todas las posiciones del centro del campo, y eso se valora muy positivamente en la dirección deportiva.

El Barça, el gran rival

El Real Madrid se tendrá que rascar el bolsillo si quiere hacerse con De Jong. Y ni siquiera eso le garantiza ficharlo. La competencia es mayúscula, y el club que a día de hoy parece estar en la pole para llevárselo es el Barça.

El conjunto azulgrana lleva ya mucho tiempo siguiendo a la estrella del Ajax. Ya intentó ficharlo este verano y están apretando para atarlo de cara a la siguiente temporada. Aun así, en el Real Madrid no se rinden.

Los blancos intentarán su fichaje en enero, y si no lo consiguen se lanzarán a por él el siguiente verano. Un traspaso que puede llegar hasta los 80 millones de euros. En el Ajax ya se frotan las manos con la subasta que se está montando alrededor de su crack.